sábado, 18 de febrero de 2012

JINETES PERUANOS DESTACAN EN TORNEOS ECUESTRES CSI 3 EN WELLINGTON - REMEROS PERUANOS BUSCARÀN CLASIFICACIÒN PARA LONDRES 2012

imagen de Michel Navarro por prensa del IPD

MICHELLE NAVARRO GRAU CAMPEONÓ EN ESTADOS UNIDOS

La campeona nacional de salto 2011, Michelle Navarro Grau, en la monta de su caballo “Shen Yen”, conquistó el primer puesto en la prueba para Jinetes Amateur “AA” de los torneos ecuestres CSI 3*, que se celebraron en la ciudad de Wellington, estado de Florida, en Estados Unidos.

Por su parte, el jinete Alonso Valdez alcanzó el segundo puesto en este mismo certamen con el ejemplar “Aclette”. El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, felicitó el trabajo de los dos representantes del equipo peruano de salto.

Lima, 17 de febrero del 2012

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

imagen de Caballero y Aspillaga junto a Akio Tamashiro por prensa del IPD

REMEROS CLAUDIA CABALLERO Y VÍCTOR ASPÍLLAGA VIAJAN A ARGENTINA EN BUSCA DE CLASIFICACION A JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012

Los seleccionados nacionales de Remo, Claudia Caballero y Víctor Aspíllaga, viajarán a Argentina en busca de un cupo a los Juegos Olímpicos Londres 2012 durante el torneo Regata de Clasificación Olímpica Latinoamericana que se desarrollará del 22 al 25 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

La esperanza es grande, puesto que en la categoría femenina los cinco primeros puestos tendrán su pase asegurado a Londres 2012; mientras que en el grupo masculino lo harán los seis primeros lugares. En el torneo preolímpico participan todos los países de América a excepción de Estados Unidos y Canadá.

Akio Tamashiro, Director del Deporte Afiliado del IPD, se mostró optimista en conseguir resultados y acotó que tanto Caballero como Aspíllaga tienen posibilidades de conseguir su pasaje a Londres. “El reto es grande, confiamos en ellos y sabemos que buscarán por todos los medios su clasificación”, acotó.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

No hay comentarios: