martes, 28 de febrero de 2012

TAEKWONDISTA PERUANA SE DESTACA EN EL U.S OPEN DE LAS VEGAS

imagen por prensa ADO PERÙ

Julissa Diez Canseco queda entre las ocho mejores en US Open

Uno de los rostros más sobresalientes del taekwondo peruano, la deportista ADO Julissa Diez Canseco se ubicó entre las 8 mejores en la categoría de los menos 49 kg. femenino en el U.S. Open que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

La competencia de la medallista panamericana se dividió en dos “Flight” ubicándose ella en el Flight 1 en cuya primera pelea contra la estadounidense Markie Keelan a logró vencer por 2 puntos contra 0. Ya en la siguiente etapa sería el turno de medirse contra la mexicana Mónica Acosta la cual fue derrotada por un ajustado 4 – 5.

Para el tercer combate, Julissa se enfrentaría ante la canadiense Melanie Phan con quien, durante el tiempo reglamentario, quedaron empates de 3 por 3 el cuál se definiría en tiempo suplementario cuyo “punto de oro”, finalmente, le dio la victoria a la rival alejando, de este modo, la posibilidad de jugar por la medalla a Diez Canseco.

Este resultado colocó a la taekwondista nacional entre las ochos mejores del evento (de 33 competidoras); en tanto que esta categoría las vencedoras fueron la mexicana Janet Alegría seguido de Cheyenne Lewis de los Estados Unidos.

Julissa Diez Canseco cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: