viernes, 24 de febrero de 2012

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES DE GOLF - I FASE DEL TORNEO APERTURA DE WATERPOLO 2012 - FUTVOLEY PERÙ VS. BRASIL EN CHICLAYO Y TRUJILLO - SEMIFINAL DEL NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL

imagen de Miguel Tola por prensa FPG

MIGUEL TOLA SE ALZÓ CON EL PRIMER LUGAR DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES 2012 DE GOLF

Imbatible. Miguel Tola demostró que esta para grandes cosas, su concentración y experiencia en torneos nacionales e internacionales le ha valido para llevarse el primer lugar en la categoría juvenil por el Campeonato Nacional de Menores 2012 de Golf, llevado a cabo del 20 al 23 de febrero en las instalaciones de Los Inkas Golf Club. Torneo organizado por la Federación Peruana de Golf.

En su camino al título, Miguel derrotó a oponentes de la talla de los últimos campeones de los Torneos de Verano 2012, EithelMcGowen y Luis Fernando Barco. En el último día de competencia y tras una reñida contienda el joven seleccionado nacional pudo vencer a Enrique Grau (4/2).

Por su parte la campeona de los seis torneos de veranos, Lucía Gutiérrez, volvió a demostrar porque formó parte de la selección nacional que obtuvo el segundo lugar en el Sudamericano de Golf realizado en Brasil el 2011 llevándose a casa el primer puesto por la categoría Damas, derrotando en la final a Josefina Fernández-Davila (7/6).

Los ganadores en las demás categorías son, Patricio Freundt-Thrune en Caballeros Pre-Juvenil, Diego Brañez en Calichin y Rodrigo Carranza en Mini Calichin.

Hamilton Ponce

Torneo Apertura de Waterpolo 2012
REGATAS VENCIÓ 16 - 5 A BARRACUDA
Este sábado se inicia la segunda ronda del certamen

Desde el momento que fueron presentados los deportistas antes del inicio del partido, se notó claramente la diferencia de edad entre un equipo y el otro y esto fue fundamental en el marcador final, el cual fue favorable para el representativo de Regatas Lima que venció al Club Deportivo Barracuda en el marco de la última fecha de la primera fase del Torneo Apertura de Waterpolo 2012, compromiso que se jugó el miércoles 22 de febrero en la piscina olímpica del Campo de Marte.

El score acabó 16 contra 5, teniendo al jugador Juan Álvaro como el principal gestor del triunfo chorrillano tras anotar 6 goles.

Asimismo, cumplieron una destacada actuación Aldo Rodríguez y Augusto Otero, quienes convirtieron 3 tantos cada uno.

En el bando contrario sobresalió nuevamente Eduardo Grandez luego de marcar 2 goles, igualmente, se hicieron presente en el marcador Piero Padró, Adrián Torrejón y Franco Laos. Sin embargo, en este equipo
debemos resaltar el buen debut del deportista Sergio Vergaray de 14 años de edad, quien demostró un excelente nivel apenas ingreso durante el tercer periodo del encuentro.

De otro lado, informamos que este sábado, 25 de febrero, se iniciará la segunda ronda del apertura entre las escuadras de Campo de Marte y Regatas Lima, encuentro pactado para las 4:30 de la tarde, justo después del festival Sub 15 que se desarrollará desde la 1:00 de la tarde también en el complejo acuático de Jesús María.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

imagen por Teddy Riera

V FECHA INTERNACIONAL de FUTVOLEY PERÙ - BRASIL DIRECTV 2012

Con el apoyo de las Municipalidades de Pimentel y Huanchaco, los días Sábado 25 y Domingo 26, se realizará en Chiclayo y Tujillo, la 5ta. Fecha del Circuito Internacional de Futvoley Perú - Brasil, con la presencia de destacados ex seleccionados nacionales, tales como Puchungo Yañez, Pocho Dulanto, Sandro Cavero, Miguel Miranda, entre otros y los instructores brasileros Rafael Costa da Silva Gomes y Luis Octavio Alves de Souza.

El ingreso al recinto es totalmente gratis y podrán recibir clases, apreciar las competencias de los profesionales y recibir su kit deportivo, todo gracias a DIRECTV.

Teddy Riera L.
999664006 - 126x7039
ANDES TRADE SAC

RESULTADOS DE LA SEMIFINAL DEL NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL

No hay comentarios: