miércoles, 8 de febrero de 2012

CONVENIO DEL VOLEIBOL CON UNIQUE SE EXTIENDE A TRES AÑOS MÀS - SEMILLERO NACIONAL DE SKATEBOARDS - TORNEO DE APRECIACIÒN DE KARATE

imagen por prensa FPV

Unique y Federación Peruana de Voleibol renuevan convenio

• Unique, empresa líder en cosmética y bijouterie con 30 años de experiencia en el mercado peruano, reafirma su respaldo al vóley y espera promover nuevos logros.

• Apoyo a las voleibolistas será en todas sus categorías. Convenio se inició con un plazo de dos años y ahora se extiende a tres años más.

(Febrero 2012).- Las integrantes de la selección nacional de voleibol se alistan para conseguir nuevos y más ambiciosos reconocimientos para el país. Unique, empresa comprometida con el desarrollo integral de la mujer, renueva su compromiso con el vóley por lo que suscribió un convenio de auspicio por tres años más con la Federación Nacional de Vóleibol (FPV), en el que se compromete a continuar apoyando con las necesidades de las integrantes de la selección nacional, en cada una de sus categorías.

"Lo más representativo que tenemos en el Perú son las mujeres exitosas, mujeres como nuestras voleibolistas. En Unique, a lo largo de 30 años, nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de la mujer. Por eso estamos renovando un compromiso. Desde siempre el interés fue apoyar un deporte protagonizado por mujeres luchadoras, que se conviertan en ejemplos y modelos de éxito para otras. Las chicas de la selección de voleibol son como las consultoras de belleza de Unique: son mujeres con garra con el don de inspirar al resto, son luchadoras que no se rinden hasta ganar y cuando lo hacen, no solo se alegran ellas, nos alegramos todos. Por eso, no dudamos en renovar este convenio y convertirnos en el patrocinador oficial de las mujeres que sueñan en grande. Esperamos que este apoyo de Unique ayude a que la FPV y que nuestras chicas sigan trabajando para ser primeros en este deporte", comentó Javier Rusca, gerente general de Unique.

Según explicó durante la renovación del convenio, que se realizó a inicios de este año, el apoyo de Unique a la FPV estará destinado a cubrir las principales necesidades de las seleccionadas y tendrá una vigencia original de tres años.

A su turno, Juan del Valle Castro, presidente de la FPV, agradeció el apoyo de Unique e invocó a otras empresas del sector privado, identificadas con la mujer peruana, a seguir esta iniciativa.

"Nos sentimos honrados que una empresa peruana y con trayectoria internacional como Unique, renueve su confianza en la Federación Peruana de Voleibol. Estamos seguros que con el apoyo de todos los interesados en el desarrollo del voleibol peruano, muy pronto estaremos celebrando nuevos triunfos para nuestro país", señaló.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

imagen por Grupo Firbas

SEMILLERO NACIONAL DE SKATE “ELEMENT SKATEBOARDS”

Este sábado 11 de febrero se dará lugar a la quinta edición del ya conocido “Semillero Nacional Element Skateboards”. La cita será en el Skate Park del Club Esmeralda de la playa Santa María del Mar (Km 50 de la Panamericana Sur) de 11:30am a 6:00pm.

Este evento reunirá a las promesas más jóvenes del skate nacional y se medirán en tres categorías: Sub 12, Sub 16 y Sub 20.

Criterios de evaluación

Cada competidor se medirá en series de 3 skaters durante 2 minutos. Ellos entrarán al skate park en simultáneo teniendo que demostrar el dominio sobre el resto de competidores. Quien tenga la mayor creatividad, manejo de las rampas y variedad de repertorio a lo largo de todo el circuito, será el clasificado. Se tomará en cuenta: fluidez, estilo y trucos completados. Además, deberán demostrar una actitud profesional durante toda la competencia. El uso de casco es obligatorio.

Habrá un premio especial entregado por la marca de relojes Nixon a la mejor maniobra de todo el evento.

Inscripciones

La inscripción es gratuita en www.skateboardingperu.com. Es necesario presentar la copia de partida de nacimiento y DNI del padre u apoderado. La ficha de inscripción deberá ser firmada también por los padres u apoderados.

El show

Además, habrá un espectáculo a cargo del “Team Element Perú” y “Team Plan B Perú” conformado por Freddy Wong, Jeovanni Vargas, Walter Castillo y Marcelo Llorca.

Roberto Seminario “SEF”, uno de los mejores expones del arte urbano y graffiti a nivel Sudamérica, le pondrá color y vida al evento, plasmando su arte en las tablas de skate.

Element Skateboards, la marca número 1 a nivel mundial, crea por quinta vez en la historia del skate peruano un evento dedicado a los más pequeños del deporte, que fomentará la aparición de nuevas figuras en nuestro país.

El Semillero Nacional Element Skateboards cuenta con el apoyo del Club Esmeralda y es auspiciado por Burn Energy Drink, Powerade, Skull Candy, revista Grind, Skateboardingperu.com, Kind Nutraceuticos, Nixon, Plan B y Transportes Civa.

GRUPO FIRBAS

imagen por prensa de Jhon Trebejo

John Trebejo gana medalla de oro en campeonato de karate

El atleta John Trebejo, demostrando un alto nivel de karate, se adjudicó de la medalla de oro en la modalidad de kata individual categoría mayores, en el “Campeonato Apreciación de Karate 2012” que se realizó en el Coliseo Miguel Grau de Callao.

El certamen deportivo fue organizado por la Federación Peruana de Karate, donde se observó un alto nivel de karate.

Con esta victoria, el talentoso karateca inicia con buen pié el calendario deportivo 2012, con la ilusión de seguir escalando en el competitivo mundo del karate.

Prensa Jhon Trebejo

No hay comentarios: