lunes, 20 de febrero de 2012

FINAL DE AGUAS ABIERTAS, HANDBALL Y FÙTBOL PLAYA EN EL TOV 2012

imagen de aguas abiertas damas por prensa del COP

MONGE Y QUEVEDO GANAN 10K DE AGUAS ABIERTAS EN III TORNEO OLÍMPICO DE VERANO

Este fin de semana se realizó la última competencia de Aguas Abiertas del III Tornero Olímpico de Verano 2012, en la laguna del Complejo Acuático de Bujama.

En la prueba de 10K damas, Patricia Quevedo (Golf Country Club) gano la competencia con tiempo de 2 horas, 19 minutos con 19 segundos que le valió el oro, la plata para Scarlet Pinillos quien lograra 02:23:19, mientras que el bronce se fue para el Club Surco con Angie Robles quien marcara 02:27:35.

imagen del podio de aguas abiertas varones por prensa del COP

En la prueba de 10K varones, lograron imponerse Jesús Monge (Club Surco) quien se hizo con el oro al obtener un tiempo de 02:07:49, seguido de Nicolás Arríz, también del Club Surco, con una marca de 02:07:51 y, finalmente, Jean Pierre Monteagudo (Club Surco) quien con 02:08:17 se llevó la presea de bronce.

Finalizados los 10 k, se procedió a realizar una prueba promocional en 2.5 k donde se impusieron Giovanni Gutiérrez (Club Surco) con 32 minutos con 53 segundos, Gonzalo Tang Lu (Club Alborada) quien lograra 41:44 y Carlos Tang Ton marcando 46:41 en varones y en damas lideraron Claudia Escajadillo (Club Surco) al promediar 34:58, Lucía Durán (Club Surco) llegando a los 41:57 y Teresa Lay (Aquatica Sports Center) con 01:01:10.

De esta manera el Complejo Acuático de Bujama, cierra las participaciones en esta disciplina y se prepara para albergar los días 25 y 26 del presente mes, las competencias de esquí acuático, que contará con una serie de destacadas figuras del continente y de nuestro país.

imagen de Lima vs. Huancayo en Handball por prensa del COP

HUANCAYO Y LIMA CAMPEONARON EN HANDBALL DEL III TORNEO OLÍMPICO DE VERANO

Huancayo se corono Campeón de las competencias de Handball Femenino del III Torneo Olímpico de Verano organizado por el Comité Olímpico Peruano con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, ADO Perú y la Municipalidad Distrital de Miraflores, en el Parque Temático del distrito Miraflorino.

Las integrantes de Huancayo ganaron los dos encuentros a las limeñas. El primer partido culminó 2 a 0 a favor de las huancaínas, 12 a 2 en el primer tiempo y 13 a 7 en el segundo tiempo con marcador final de 25 a 9 a favor de Huancayo, y en el segundo encuentro Huancayo volvió a ganar 2 a 0, 5 a 3 y 6 a 4 con score final de 11-7 sobre las limeñas.

imagen por prensa del COP

En la rama masculina, Lima “A” se proclamó Campeón del “TOV2012” tras derrotar 2 a 0 a Lima “B”, en el primer tiempo ganaban 12 a 8 y en el segundo tiempo el score fue de 10 a 4, con lo que Lima “A” anotó 22 goles sobre 12 de Lima ”B”.

De esta manera, el Torneo Olímpico de Verano, está brindando la oportunidad a las disciplinas que estarán presentes en los I Juegos Bolivarianos de Playa, de tener una adecuada preparación para estos Juegos que tendrán lugar en nuestra capital en noviembre próximo.

imagen del fútbol playa varones por prensa del COP

CHICLAYANOS CAMPEONARON EN FÚTBOL PLAYA DEL TORNEO OLÍMPICO DE VERANO
El equipo de Chiclayo se proclamó Campeón del III Torneo Olímpico de Verano, en las competencias de Fútbol Playa, tras imponerse a Lima “A” por 6 goles a 4. El primer tiempo terminaba 2 a 1 a favor de los norteños que luego consolidaron la victoria con cuatros goles más.

imagen del penal de Trujillo por prensa del COP

En el segundo partido Trujillo venció 4 a 3 en tanda de paneles con gol de Angelo Castro. El primer tiempo culminó 2 a 1 a favor de los locales, en el segundo tiempo Lima aumentó a tres y en el tercer tiempo los trujillanos anotaron dos goles empatando a tres, lo que los llevó al suplementario donde mantuvieron el empate y debieron definir por penales.

En la Clasificación final Chiclayo obtuvo el primer puesto y Medalla de Oro, en segundo lugar se ubicó Lima B con Medalla de Plata y terceros quedaron los Trujillanos con Medalla de Bronce.

PRENSA COP

No hay comentarios: