jueves, 2 de febrero de 2012

SÒLO PARA NUESTROS SEGUIDORES


SEMBLANZA DEL PORTAL ZHEJUMIGU

Portal zhejumigu, que puede ser visitado en www.portalzhejumigu.com, es una web de deportes que centraliza en un solo lugar sus diversos servicios y nace con la finalidad de apoyar a todas las disciplinas deportivas, destacando en especial la labor de los deportistas peruanos en todos los ámbitos nacional e internacional.

La idea es que con un solo clic se pueda ingresar mediante un banner rotativo a la revista digital “zhejumigu” que se encuentra en la portada de la página y si se sigue navegando con los diversos botones se tienen acceso a los blogs “holaesungusto” y “Judith periodista”, los canales de videos “Hola Es Un Gusto” y “zhejumigudeportes”, además de un podcast y una “hemeroteca” con los archivos más destacados desde 2003.

Si bien este nuevo proyecto se concreta recién desde el 5 de enero de 2012, el público que ha seguido nuestra labor data desde el 21 de marzo de 2003, fecha en que nace por primera vez la revista digital denominada por entonces “zhejumigudeportes”. Con el tiempo, cambió a zhejumigu.com y ahora es sólo “zhejumigu”. Pero si bien la revista es el inició de todo, los blogs creados posteriormente nos han dado muchas satisfacciones, en especial “holaesungusto” que ya está cerca de concretar las 250,000 visitas.

No obstante en la sumatoria total de las estadísticas de todas nuestras publicaciones ya superamos las 435,863 visitas en más de 25 países, por lo que motivados además por el valor agregado de las cifras se decide crear el portal, en afán de darle también una mayor disponibilidad a los lectores de navegar por un solo lugar.

Así que en esta oportunidad esperamos seguir contando con el mismo respaldo en la búsqueda de seguir avanzando.

También nos pueden encontrar en las redes sociales como:





Muchas gracias por su atención.

Judith Chuquipul Torrejón
Directora
CPDP 054 LM

No hay comentarios: