martes, 28 de febrero de 2012

II FECHA DEL CIRCUITO MUNDIAL DE BODYBOARD EN LIMA

imagen por Grupo Firbas

PRESENTARON OFICIALMENTE EL PERUVIAN INKA CHALLENGE

En conferencia de prensa realizada esta tarde en el edifico Protransporte de la Municipalidad de Lima, los organizadores del Peruvian Inka Challenge dieron a conocer detalles de lo que será esta fecha válida del Campeonato Mundial IBA Grand Slam especialidad Drop Knee, que se desarrollará del 1 al 4 de marzo próximo en la Playa La Isla del balneario de Punta Hermosa. La cita estuvo engalanada con la asistencia del señor Oscar Badillo y la srta. Mariel Rentería, sub gerentes de deporte y recreación y de turismo de la Municipalidad de Lima.

Además, la mesa de honor fue acompañada por el campeón mundial 2010, el peruano César Bauer, José Luis Ugarte, representante en nuestro país de la International Bodyboarding Association (IBA) y Nicolás de la Borda a nombre del Instituto Peruano del Deporte.

imagen por Grupo Firbas

Ugarte confirmó que competirán los mejores exponentes de este deporte a nivel internacional. Asimismo, se señaló que se repartirán 12,000 dólares en premios entre los mejores colocados al final del torneo.

Esta cuarta edición del Peruvian Inka Challenge será el evento del año en lo que respecta al bodyboard, que cada día gana más adeptos y practicantes.

Ante un interesante marco de periodistas de diversos medios de comunicación, los organizadores resaltaron el apoyo de los patrocinadores y de la IBA para llevar adelante el evento. Ugarte agregó que el 2, 3 y 4 de marzo serían los días elegidos según detalles mostrados por el satélite con respecto a las condiciones de las olas de Punta Hermosa.


Hans-Peter Firbas
Prensa Peruvian Inka Challenge

No hay comentarios: