miércoles, 15 de febrero de 2012

JUDOCA ZEGARRA ES ELIMINADO DEL MUNDIAL DE AUSTRIA POR IPPON

imagen de Carlos Zegarra por Ado Perú

Carlos Zegarra finaliza participación en mundial de Austria

A pesar de los esfuerzos realizados, el destacado judoca Carlos Zegarra no pudo hacerse con la victoria y llegar al podio en el Campeonato Mundial de Judo en Austria en su categoría de + 100 kg. masculino. Zegarra, dada su ubicación en el ranking internacional pasó, automáticamente, a los cuartos de final en cuyo primer combate debería enfrentarse ante el georgiano Zviadi Khanjaliashvli quien venció a nuestro compatriota por un ippon (100) contra 0 restando, solamente, faltando 20 segundos para que concluyera la pelea.

Cabe mencionar que en esta categoría se impuso el cubano Oscar Bryson al hacerse con el oro seguido de los georgianos Adam Okroashvili y Zviadi Khanjaliashvili que obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente.

Zegarra aún seguirá en carrera en Europa con dos competencias más como el Grand Prix de Dusseldorf, Alemania que tendrá lugar del 18 al 19 de febrero y concluirá su periplo en la Copa del Mundo de Praga, República Checa que irá del 26 al 26 del presente.

Como sabe, estas competencias están enmarcadas dentro del proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos Londres 2012 en el cuál, de acuerdo al número de eventos asistidos se va acumulando puntos, los mismos que definirán quienes tendrán la chance de estar presentes en la máxima justa deportiva del planeta. Carlos Zegarra cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: