miércoles, 22 de febrero de 2012

SUMMER THAI - RESULTADOS DE I FECHA DEL NACIONAL DE VOLEIBOL JUVENIL


VÌCTOR CCANTO CAMPEONÓ EN EL SUPER 4 INTERNACIONAL

El nivel del Muay Thai peruano cada vez es más alto, y sorprende mucho, esto lo demuestra Victor Ccanto, que el pasado sábado, se coronó campeón del “Super 4 Internacional” en el Summer Thai, evento que juntó a los 4 mejores peleadores sudamericanos en la categoría 67 kilogramos.

La esperada final se desarrolló entre Ccanto y el brasileño Rafael Pereira, quienes anteriormente habían vencido en semifinales al argentino Kevin Yang y al uruguayo Marcos Pereira, respectivamente. El peruano tomó la iniciativa de las acciones y con un acertado dominio de los puños logró encajar un potente derechazo en la mandíbula del peligroso peleador Rafael Pereira, obteniendo un absoluto nocaut cuando transcurría el primer minuto del segundo round.

En otros combates destacados de la noche, Leonardo Palacios de Uruguay arrasó con el peruanos Piter Giraldo, el paraguayo Cesar Arzamendia, prácticamente atropelló a Luis Vargas. Renato "Filete" Mansilla dejó en claro quién es el que manda en la categoría de los livianos, ganando contundentemente al experimentado Górik Cazorla que nada pudo hacer ante el sorprendente Mansilla, que es sin dudas el mejor peleador libra por libra de nuestro país.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD

I FECHA NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL

No hay comentarios: