miércoles, 8 de febrero de 2012

JUDOCA ZEGARRA AD PORTAS DE PARTICIPAR EN LA COPA DEL MUNDO DE AUSTRIA - SURFISTA VILLARÀN DESTACA EN EL HANG LOOSE PRO DE BRASIL

imagen por prensa ADO PERÙ

Carlos Zegarra continúa en competencia en Europa

En el marco de su proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012 el destacado judoca nacional y deportista ADO Carlos Zegarra sigue por tierras europeas listo para participar en una serie de eventos los cuáles le permitirá sumar puntos para así poder alcanzar el ansiado cupo a la máxima justa deportiva del planeta.

Desde el lunes último hasta el jueves 9 del presente Zegarra se encuentra realizando un campo de entrenamiento en Paris. Una vez finalizado el mismo estará presente en la Copa del Mundo de Oberwart, Austria del 11 al 12 de febrero, como siempre en la categoría de los + 100 kg. Cabe señalar que las competencias se llevarán a cabo enteramente para varones mientras que el primer día, sábado 11 tendrán lugar las pruebas en – 60 kg., - 66 kg. y – 73 kg.; en tanto que el domingo 12 finaliza con los – 81 kg., - 90 kg., - 100 kg. y + 100 kg.

Una vez finalizado dicha competencia el judoca seguirá su camino por Europa esta vez en el Grand Prix de Dusseldorf, Alemania entre el 18 y el 19; mientras que concluirá su recorrido por el Viejo Continente en la Copa del Mundo de Praga, República Checa del 25 al 26 de febrero.

Carlos Zegarra cuenta con el respaldo del patronato ADO Perú,

PRENSA ADO PERÙ

imagen de Gabriel Villarán por Red Bull

GRAN DEBUT DE VILLARÁN EN BRASIL

El tablista peruano Gabriel Villarán inició su participación en el Hang Loose Pro, que se desarrolla en la localidad de Fernando de Noronha en Brasil. La fecha abre el calendario 2012 de los eventos Prime del Circuito Mundial de la ASP.

Villarán tomó parte de la serie 16 de la primera ronda. Desde el inicio, Gabriel demostró todo su nivel y en los primeros diez minutos de un total de treinta, el peruano ya había sumado dos importantes olas que le permitirían pasar sin problemas a la siguiente instancia.

Los jueces calificaron la performance de Villarán con un 6.83 y un casi perfecto 9.20 y gracias a su acumulado de 16.03, no sólo lideró sólido la llave, sino además relegó a sus otros tres rivales, todos ellos tablistas locales. Jano Belo sumó 14.27, mientras que eliminados quedaron Marco Fernandez (7.43) y Jesse Mendes (6.24).

Por segunda ronda, Gabriel se enfrentará al estadounidense Damien Hobgood, al neozelandés Richard Christie y el brasilero Marco Polo.

Hans Firbas D.

No hay comentarios: