lunes, 6 de febrero de 2012

FED CUP ZONA AMERICANA I / COPA DAVIS URUGUAY - PERÙ SERÀ TRANSMITIDO POR TENIS AL MÀXIMO

imagen de Bianca Botto por Hedeson Alves por fedcup.com

PERÙ OCUPA EL SEXTO LUGAR EN EL GRUPO I ZONA AMERICANA DE LA FED CUP

Al finalizar el Grupo I Fed Cup Americas 2012, realizado en Curitiba, Brasil del 30 de enero al 4 de febrero, el equipo peruano ocupó el sexto lugar, tras ganar en la serie “A” sólo a Bahamas.

Perú en su debut perdió (1-2) con Canadá, luego se recuperó ganando a Bahamas (3-0) y sucumbió (0-3) con Argentina. En el partido de play off por el descenso, las chicas peruanas se despidieron ganando 2-0 a Bolivia.

Argentina avanzó al play offs del grupo mundial II al ganarle 2-0 a Colombia. (j.ch.t)

Final positions por FED CUP

1. Argentina (advances to World Group II play-offs), 2. Colombia, 3. Paraguay, 4. Canada, 5. Brazil, 6= Peru, Venezuela, 8= Bolivia, Bahamas (relegated to Americas Zone Group II).

TEAM NOMINATIONS

Pool A

- Canada: Stephanie Dubois, Aleksandra Wozniak, Sharon Fichman, Marie-Eve Pelletier, Sylvain Bruneau (captain)

- Argentina: Florencia Molinero, Paula Ormaechea, Maria Irigoyen, Mailen Auroux, Bettina Fulco (captain)

- Peru: Bianca Botto, Patricia Ku, Katherine Miranda, Ferny Angeles, Percy Melzi (captain)

- Bahamas: Simone Pratt, Larikah Russell, Nikkita Fountain, Gabrielle Moxey, Sidney Pratt (captain)

Pool B

- Colombia: Mariana Duque Marino, Catalina Castano, Yuliana Lizarazo, Karen Castiblanco, Pablo Gonzalez (captain)

- Paraguay: Veronica Cepede Royg, Isabella Robbiani, Montserrat Gonzalez, Lis Camila Giangreco-Campiz, Alfredo De Brix (captain)

- Brazil: Roxane Vaisemberg, Vivian Segnini, Ana Clara Duarte, Beatriz Haddad Maia, Eduardo Frick (captain)

- Venezuela: Adriana Perez, Andrea Gamiz, Gabriela Coglitore, Gabriela Paz, Miguel Arias (captain)

- Bolivia: Noelia Zeballos, Nabila Farah, Belen Rivera, Natalia Davila, Rolando Nieva (captain)



imagen por tenis al máximo

TENIS AL MÁXIMO PRESENTE EN MONTEVIDEO - URUGUAY

Se informa a todos los medios de comunicación y público en general, que nuestro director Jorge Salinas, partirá el día de mañana martes, rumbo a Montevideo para transmitir en vivo y en directo la eliminatoria que sostendrán las selecciones de Uruguay vs. Perú, en el arranque del Grupo I de la Zona Americana por la Copa Davis.

El día jueves nos enlazaremos en vivo con el sorteo de llaves para el inicio de la eliminatoria, así como los tres días competencia (10, 11 y 12 Febrero), los cinco partidos para todo el Perú en exclusiva, fiel a nuestro estilo.

Tenis al Máximo viene acompañando a nuestra selección desde el año 2004, con transmisiones en directo tanto en el ámbito local e internacional en países como Venezuela, Ecuador, Israel, Paraguay y ahora un nuevo reto en tierras charrúas.

imagen por tenis al máximo

Durante los días previos estaremos levantando información en el Facebook (/tenis.almaximo), Twitter (@tenisalmaximo) así como en nuestro blog, escuchar nuestra transmisión en directo es muy fácil ingresa a: www.tenisalmaximo.com (Picar radio en vivo), www.tenisalmaximoperu.blogspot.com y también vía http://stream3.multistreaminghost.com/star/Jorge

Radio Ovación, mantendrá informados a todos los seguidores con informes cada hora durante la eliminatoria.

A los medios que seguirán nuestra señal en vivo, usarán el material fotográfico y otros detalles, les solicitamos dar el crédito respetivo de la fuente original de la información. Para los colegas nos mantendremos conectados vía SKYPE: Jorge.salinas.cornejo, y por las redes sociales.

Agradecimientos especiales a Backus ‘Súmate, solo +18’, Cerveza Cusqueña, Clínica Dentoamericana, Sport Life y Sport Media & Corporate SAC.

No hay comentarios: