viernes, 1 de junio de 2012

CICLISTA PERUANO HILARIO LOGRA PODIO EN TORNEO ESPAÑOL y UN QUINTO PUESTO EN LA COPA DEL MUNDO PARA - CYCLING

imagen por Israel Hilario

Israel Hilario Llega a Roma

Israel Hilario viene de ganar la medalla de bronce en la crono escalada de la XVI Bizkaiko Bira 2012 de Bilbao – España, parando en el tiempo de 0:10:48 a 1 minuto del ganador francés Stephan Behair y además el huanuqueño llegó por primera vez a competir en la Copa del Mundo en Roma logrando el 5º lugar en la Para-cycling Road UCI World Cup 2012.

El evento fue en dos diferentes circuitos, una contrarreloj en la Playa Ostia a 27 Km. de Roma, y la ruta en el centro de Roma, en el mismo circuito en el que se realiza el Gran Premio Integrazione, de la categoría Sub23, junto a las Termas de Caracala edificio destinado a los baños termales en la Roma imperial y cerca del famoso Coliseo romano.

En el primer resultado de la contrarreloj la ubicación para el peruano fue décimo octavo puesto, con un tiempo de 23m: 13s: 60 decimas, donde ganó el Frances THIRIONNET, Laurent.

El domingo en la prueba de ruta, en un circuito muy rápido y con una fuerte subida y las curvas muy técnicas con un total de 11 vueltas, completado asi los 55 Km. la distancia que marca la UCI (Union Ciclista Internacional) logró un meritorio 5º lugar con un tiempo total de 1h 29min 07seg, aun habiéndose quedado descolgado del grupo cabeza por un problema técnico.


Al terminar la competencia, Hilario valoró su participación y dijo: “Mi trabajo todavía no esta terminado. El esfuerzo y la constancia del dia a dia, hacen ver los resultados. Agradezco a mi patrocinadora Selca Idiomes – de Sabadell Bacelona y la Revista Caretas del Perú que me da la oportunidad para que Hilarius llegue a Roma". ¡¡¡ Cosas del deporte…!!!

Resultados de la Bizkaiko Bira 2012 de Bilbao Bronce.....


Resultados de la Cup Para-cycling Roma


Resultados de la Contrareloj Roma



Gracias por estar en este caminar deportivo....

Israel Hilario

No hay comentarios: