domingo, 3 de junio de 2012

PREMIACIÔN DEL LOMAS CUP FÙTBOL DE MENORES

imagen por Lomas Cup

BRILLANTE PREMIACIÒN DEL TORNEO DE MENORES

Con la presencia del internacional Teofilo “Nene” Cubillas se realizó la ceremonia de Premiación del Lomas Cup en el Estadio Adelfo Magallanes en el distrito de San Miguel, donde se fueron presentando todos los campeones de las Categorías participantes desde la 2005 hasta la 95, correctamente uniformados.

Teofilo Cubillas se encargo de poner las medallas a los pequeños cracks, les entregó sus diplomas y trofeos. “Todo lo hago con mucho cariño, por el futuro de estos chicos, ojala algún día aparezcan nuevos crack que tanto necesita el futbol peruano”.

También estuvieron presentes en la premiación los futbolistas Ismael Alvarado y Chemo Ruiz.

imagen por Lomas Cup

CAMPEONES

Categoría 2005 ACADEMIA DE FÙTBOL JULINHO

Categoría 2004 ALIANZA LIMA - ATE

Categoría 2003 ATLÈTICO RIMAC

Categoría 2002 REAL MADRID

Categoría 2001 ALIANZA LIMA - ATE

Categoría 2000 BLUE RAYS FC

Categoría 99-98 REGIÒN CALLAO

Categoría 97 PEDRO VILLEGAS

Categoría 95-94 DEPORTIVO ZUÑIGA

imagen por Lomas Cup

TORNEO NENE CUBILLAS

La Directora del Campeonato de Menores, Flor de María Amaya confirmó el cambio de nombre del campeonato por “Copa Nene Cubillas”.

”Teofilo Cubillas ya nos autorizó a que el Campeonato lleve su nombre, lo cual nos llena de orgullo, tenemos varios años trabajando con menores y este cambio nos obliga a seguir mejorando en cuanto a la organización, es más estamos haciendo los contactos necesarios para llevar al extranjero a uno de nuestros campeones”.

A su vez Teofilo declaró sentirse muy contento que el Campeonato de Menores lleve su nombre. “Es mi aporte a esta juventud, y mi deseo es que sean buenas personas, y que se abran paso jugando el fútbol, con el firme propósito de llegar al fútbol profesional, y porque no vestir los colores patrios”.

No hay comentarios: