miércoles, 13 de junio de 2012

ILUSTRES VISITANTES DEL KARATE MUNDIAL DICTARÀN SEMINARIO EN LIMA - FEDERACIÒN PERUANA DE KARATE PRESENTARÀ SUDAMERICANO



CAMPEON MUNDIAL DE KARATE ANTONIO DÌAZ Y ENTRENADOR JAPONES VISITAN LIMA PARA I SEMINARIO DE INTERNACIONAL DE KARATE INOUE HA 2012 “TOUR YOSHIMI INOUE EN AMERICA LATINA”

La Japan Karate do Inoue Ha Shito Ryu Keishin Kai PERU, La Academia de Danzas y Artes Marciales Circulo Blanco y el Comité organizador organizarán el I Seminario Internacional de Karate INOUE HA PERU 2012 “TOUR YOSHIMI INOUE EN AMERICA LATINA” con la presencia del campeón mundial vigente de karate Antonio Díaz y de Soke Yoshimi Inoue, maestro legendario de Japón.

El seminario es para principiantes, niños y avanzados y ya han confirmado su presencia al evento delegaciones de BRASIL, COLOMBIA, CHILE, ECUADOR y BOLIVIA, además de centenares de instructores y atletas de nuestro país.

Por ese motivo los organizadores realizarán su conferencia de prensa este viernes 15 de junio, en el HOTEL YEYAS, salón de conferencias, a las 12:15 horas Av. Melgarejo No 633. Urb. Santa Patricia La Molina.

En la conferencia estarán presentes: Antonio Díaz, actual Campeón Mundial de Karate, quien por segunda vez viene a dictar un curso en Lima (anteriormente vino por la APCNKS cuando era subcampeón mundial en el 2009), él es también representante de INOUE HA para América Latina y Venezuela, Soke Yoshimi Inoue (Asesor técnico de la selección Japonesa y fundador del estilo Inoue ha Shito ryu), Luis Felipe Aguilar (Campeón Panamericano Juvenil), Otto Barreda (Representante de Inoue Ha Colombia y miembro del Comité organizador de Los World Games, CALI 2013) y Daniel Osiris Ríos Pacheco (Representante de INOUE HA PERU y jefe del Comité Organizador).

Para las inscripciones pueden comunicarse: Teléfono 3494207 o al e-mail: circulo_blanco@hotmail.com

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
C.P.D.P. 054 LM

Canal: kirasam4




No hay comentarios: