martes, 26 de junio de 2012

EMPRESA ESTADOUNIDENSE DE REMESAS POR INTERNET SE PONE LA CAMISETA DEL EQUIPO OLÌMPICO DEL PERÙ - SE PRESENTÒ LO ÙLTIMO EN MOTOCICLETAS - SER SOCIO DE ALIANZA LIMA CUESTA MIL DÒLARES

imagen por prensa del COP

EMPRESA AMERICANA APOYA AL EQUIPO OLÍMPICO PERUANO

La empresa líder en envíos de remesas por internet, XOOM.COM, en su búsqueda de acercarse a la comunidad peruana de los Estados Unidos se suma al esfuerzo que están realizando el Comité Olímpico Peruano, la Asociación de Deportistas Olímpicos ADO PERU y el Instituto Peruano del Deporte IPD en apoyar a los deportistas olímpicos nacionales, convirtiéndose así en la primera compañía americana en apoyar a los deportistas peruanos desde el exterior.

Esta iniciativa se dio a conocer en Conferencia de Prensa, encabezada por José Quiñones González, Presidente del Comité Olímpico Peruano, Francisco Boza, presidente del Instituto Peruano del Deporte, Iván Dibos Mier, Miembro COI y Theresa Pasinosky Directora de Marketing para Latinoamérica de XOOM.COM. También realzaron la reunión los deportistas clasificados a Londres 2012 Paloma Schmidt, Claudia Rivero y Rodrigo Pacheco, así como familiares y representantes de Nicolas Pacheco y Mario Bazán quienes recibieron los presentes de XOOM.COM. Del mismo modo la Conferencia de prensa conto con la asistencia de representantes de las Federaciones Deportivas Nacionales.

XOOM.COM aporta recursos financieros para apoyar al desarrollo del deporte Olímpico Peruano, pero quizás lo más importante es que la compañía americana está implementando a través de su agencia de publicidad, Hispanic Group, una campaña de 360 grados que se llevará a cabo a lo largo del territorio americano para mantener informados a todos los peruanos sobre la actuación directa de sus deportistas en Londres.

XOOM.COM también permitirá a los peruanos ser parte del equipo, dándoles la oportunidad de colaborar con donaciones de dinero, las cuales podrán ser enviadas de manera gratuita usando los servicios de XOOM.COM. El dinero será utilizado para fomentar los deportes Olímpicos entre todas las ciudades del país. Del mismo modo, Xoom.com se suma a este esfuerzo y donará también $1.00, por cada transacción que se realice al Perú durante todo el mes de Julio.

Otro gran esfuerzo realizado por la marca XOOM.COM es haber desarrollado un documental de media hora donde se mostrara la rutina y preparación de los atletas, la realidad, las condiciones y toda la idiosincrasia de un país con grandes talentos pero que necesita mucho mayor apoyo al deporte y en donde los deportistas hacen un gran sacrificio personal para poder llegar a lo más alto que un atleta puede llegar: Las Olimpiadas.

imagen por prensa del COP

Este documental se transmitirá en los principales canales peruanos de televisión por cable, junto con diferentes spots de televisión de aliento a los deportistas. Y para dar mayor participación a los fanáticos peruanos, se ha creado también la página de Facebook “VAMOS PERU OLIMPIADAS”. Por medio de este portal todos los residentes peruanos en los Estados Unidos podrán compartir sus mensajes de ánimo para los atletas y seguir paso a paso la participación de nuestros atletas en Londres, tener acceso a las últimas noticias, entrevistas y todo lo que se vivirá en la villa olímpica.

Es con esta gran campaña de 360 grados que XOOM.COM apoya al equipo olímpico peruano y a toda la comunidad peruana en general, donando dinero, informando y permitiendo a todos los peruanos residentes en los Estados Unidos ser parte importante del equipo con sus donaciones.

PRENSA COP


YAMAHA PRESENTÓ SU ‘TRILOGÍA SCOOTER’ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Altos ejecutivos de Yamaha Motor del Perú presentaron ante la prensa nacional ‘La Trilogía Scooter’ tres nuevos modelos de la firma que seguramente causarán una gran demanda debido a su calidad, elegancia y facilidad de manejo, entre algunas de sus principales características. Javier Callegari, Gerente General, Javier Guerrero, Gerente Comercial, Mariela Guerra, Jefe de Marketing y Luis Tremolada, Instructor de Servicio Técnico de la empresa fueron los que encabezaron la cita.

Dos motocicletas CYGNUS, que ya se encuentran a la venta, ingresaron al showroom Yamaha conducidos por Alejandro Bulos, once veces Campeón Nacional de Motocross e Ignacio Flores, de brillante participación en la última edición Dakar 2012, ambos pilotos oficiales Yamaha. Luego de causar una excelente impresión entre los periodistas, los representantes de Yamaha expusieron sobre el tema.

Javier Callegari señaló que ‘Scooter es una nueva motocicleta que tiene la gran ventaja de ser automática, lo que facilita enormemente su conducción. "Para nosotros es un día de fiesta, ya que estamos presentando tres nuevas joyas de la marca. Estamos lanzando al mercado la CYGNUS, que ya está a disposición de los usuarios y la BWIS y FINO, que se estarán ofertando en los próximos meses.”

Por su parte, Javier Guerrero expuso que “es una modalidad de moto bastante atractiva. Muy desarrollada en otros países y día a día va creciendo su demanda, ya que tiene muchas virtudes. Ahorras tiempo y dinero, consumes menos gasolina, independencia personal a través de un estilo de vida y una menor contaminación ambiental. El usuario tiene la oportunidad de elegir la que le guste, la que le llame la atención, la que va con su personalidad, en fin, las posibilidades son varias.”

Hay que recalcar que el segmento de las Scooters tiene el gran atributo de ser automático, por lo que los conductores no tienen que lidiar con el embrague. Son de fácil manejo y muy lindas a la vista.

Video de la presentación disponible en:


Hans – Peter Firbas
Prensa Yamaha Motor del Perú 


Requisitos para acceder a la admisión de nuevos socios Alianza Lima 2012

Los hinchas que deseen ser parte de la historia de Alianza Lima tendrán la oportunidad de convertirse en nuevos socios y de esta manera ayudar a sacarlo de esta crisis económica.

Los requisitos son:

Pagar la suma de 1000 dólares americanos.

Ficha de inscripción adecuada y correctamente llenada.

Fotocopia del DNI del nuevo socio.

Foto tamaño carne o pasaporte en fondo blanco.

Dos firmas de socios proponentes que se encuentran al día en sus cotizaciones.

Copia simple de recibió de luz o agua.

Los beneficios que tendrás son:

Ingresos sin costo a la Tribuna Occidente- Palco Morado del Estadio en partidos que el equipo juegue como local en el campeonato descentralizado.

Descuentos especiales en partidos amistosos o torneos internacionales.

Descuentos especiales para los familiares para la academia de futbol y vóley del club.

Disfrutar los servicios e instalaciones de la asociación conforme a las disposiciones del reglamento respectivo y pagando, de ser el caso el costo fijado para los mismos.

Jefatura de prensa Club ALianza Lima 2012

Lima, 26 de junio del 2012

No hay comentarios: