domingo, 17 de junio de 2012

MOTONAUTA PALOMA NOCEDA BRILLÒ EN LA II FECHA DEL NACIONAL EN LA PLAYA LOS YUYOS DE BARRANCO

imagen de Paloma Noceda por Grupo Firbas

TRIPLE VICTORIA DE NOCEDA EN NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS

A bordo de su poderosa Yamaha FZR, la subcampeona mundial Paloma Noceda obtuvo una espectacular triple victoria en la Playa Los Yuyos de Barranco, al imponerse en las categorías Pro Stock, Pro Open y Endurance F2, durante el desarrollo de la segunda fecha de la temporada 2012 de la Federación Deportiva Peruana de Motos Acuáticas.

En la Pro Stock Noceda se impuso en las dos mangas de punta a punta, superando a sus rivales Kiko Chía, Felipe Soto y Javier Díaz, segundo, tercero y cuarto respectivamente, mientras el triunfo en la Open fue más que meritorio, ya que por un problema mecánico tuvo que utilizar su unidad estándar, pero no fue problema para ella derrotar a las de preparación libre. En esta especialidad Paloma fue escoltada por Kiko Chía y Leonardo Baronio, quienes completaron el podio.

Finalmente, en la Endurance F2, haciendo pareja con Kiko Chía, venció por milésimas de segundo al duo Aníbal Aliaga - Eduardo Pereyra también en Yamaha, luego de un largo recorrido de seis vueltas entre Los Yuyos, el Club Regatas y la Playa Los Pavos. En la F1 le correspondió a Rafael Dávila el lugar más alto del escalafón. Completando los resultados, en noveles Daniela Pereyra, también al mando de una Yamaha fue primera, seguida por Sergio Muñoz y Angelo Fernández.

Video Segunda Fecha Campeonato Nacional de Motos Acuáticas disponible en:

Hans - Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: