viernes, 29 de junio de 2012

KICKBOXING PERUANO MIGUEL SARRIA ENTRENA CON MEXICANO

imagen de José Gordillo, alcalde de Breña junto con el entrenador mexicano Moisés maldonado y Miguel Sarria a su llegada a Lima

“Vengo para ayudar a que Sarria sea campeón mundial”
* Moisés Maldonado Moreno destacado entrenador mexicano de Kick Boxing y boxeo llegó a Lima para preparar a Miguel Sarria que en agosto disputará por segunda vez el título mundial de Kick Boxing ante Paúl Curiel en el Reser Club.

Moisés Maldonado Moreno es uno de los mejores entrenadores mexicanos de Kick Boxing y boxeo, quien no dudo en aceptar la propuesta de Miguel Sarria para que lo prepare con miras al combate que disputará ante Paúl Curiel el 24 de agosto en el Reser Club de San Miguel.

Este destacado profesional mexicano ya se encuentra en nuestro país, habiendo llegado el martes 19 de junio, por la noche, siendo recibido por el alcalde de Breña, José Gordillo Abad y Miguel Sarria. “Es la primera vez que estoy en este país, tuve ocasión de ver la pelea que Miguel perdió a mi concepto de manera injusta ante mi compatriota Paul Curiel. Por eso cuando me contactaron y me pidieron que entrene a este deportista, no dude en aceptar la propuesta. Voy a trabajar duro con Miguel y voy a pulir algunas cositas, para lograr que gane el titulo mundial, estoy convencido que eso será posible y al final de la pelea, me daré un gran abrazo con Miguel y le diré misión cumplida” señaló Moisés Maldonado quien ha sido instructor de peleadores de talla internacional como el gran Julio César Chávez, considerado por los especialistas como el mejor boxeador azteca de todos los tiempos.

El entrenador también trabajará con las campeonas mundiales Valentina y Antonina Shevchenko, quienes al igual que Sarria son patrocinadas por Pepe Gordillo Producciones, quien ha hecho posible la llegada de este exitoso profesional mexicano.

Por su parte, Miguel Sarria se mostró contento por la llegada de su nuevo preparador y aseguró que el título mundial del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK) se quedará en el Perú el 24 de agosto cuando enfrente al mexicano Paul Curiel en Lima.

“Voy a ser campeón mundial. En mi patria, con mi gente y prometo que derrotaré al mexicano Curiel”, señaló.

Cabe recordar que el “Galgo” disputó esa corona en abril pasado y perdió por decisión dividida frente a Curiel en México DF.

No hay comentarios: