domingo, 24 de junio de 2012

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MENORES Y CUBA JUEGAN ESTE DOMINGO EN CHOSICA

imagen del seleccionado peruano de menores por prensa FPV

Perú enfrenta a Cuba este domingo en Chosica en el inicio del Tour Perú 2012

La selección de menores, que se prepara para el sudamericano de la categoría que clasifica al Mundial del 2013, será la encargada de inaugurar el Tour Perú 2012, enfrentando a Cuba, este domingo 24 de junio a las 18.00 horas, en el Coliseo Carmela Estrella de Chosica.

La selección de menores, que incluye entre sus filas a Xiamara Almeida, Bárbara Briceño, Diana Torres, Sarai Gutiérrez, Las hermanas Katherine y Alicia Regalado, Luciana del Valle entre otras, continuará su periplo en el interior de nuestro país, el lunes 25 en Satipo, el martes en Jauja y el miércoles en Tarma.

Las Juveniles se van a la selva

La selección juvenil que dirige Natalia Málaga, por su parte este lunes partirá rumbo a la selva peruana para sostener una serie de encuentros amistosos con su similar de República Dominicana, el lunes 25 en Pucallpa, el martes 26 en Iquitos y el miércoles 27 en Tarapoto.

De retorno a Lima, del 29 de junio al 1 de julio, jugará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores la II Copa Federación, ante los equipos de Cuba, República Dominicana y Colombia.

PRENSA FPV

No hay comentarios: