martes, 12 de junio de 2012

V ABIERTO DE GOLF DE LA GIRA DE PROFESIONALES EN PERÛ

imagen de la premiación a Luis Felipe por prensa del IPD

Luis Felipe Graf el Campeón del “V Abierto de Golf Scotiabank”

El profesional Luis Felipe Graf ganó el “V Abierto de Golf Scotiabank”, torneo perteneciente a la Gira de Profesionales de la Federación Peruana de Golf, que se realizó entre los días 3 al 10 de junio en las instalaciones de Los Inkas Golf Club. Con rondas de 69, 72 y 71 Graf acumuló un total de 212 golpes (4 bajo Par) para derrotar en un emotivo final por un solo golpe a Sebastián Salem (213), líder del Ranking Profesional 2012, y por tres a Rafael Claux (215), quienes se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
imagen por prensa IPD

“Este torneo significó una bonita experiencia y me permitió enfrentar a los mejores del circuito. Felicito a la Federación (Peruana de Golf) por la organización y agradezco a los auspiciadores por el apoyo al golf”, manifestó el vencedor en diálogo con la prensa.

Con el mismo acumulado 212 golpes (4 bajo Par), pero con vueltas de 70, 74 y 68 golpes, el aficionado Eithel Mc Gowen se coronó como ganador de la categoría Caballeros Scratch con un total de 212 golpes, dejando en el segundo lugar empatados a Miguel Tola y Aldo Jordan ambos con 221 golpes.

Por su parte en la Categoría Damas Scratch la golfista Kiara Hayashida se impuso con rondas de 71, 71 y 76 para acumular 218 golpes (2 sobre Par) para dejar en el segundo lugar a Lucía Gutiérrez con 232 golpes.

En las categorías con handicap, jugadas bajo la modalidad Stableford, los puntajes más destacados fueron de Flavio Vargas (cat con handicap de 9 a 13) y de Antonio Castro (cat con handicap de 24 a 28) ambos con 76 puntos; y de Massiel Sifuentes (cat Damas con handicap de 25 a 32) y Bernardo Rubio (cat con handicap de 14 a 18) ambos con 75 puntos.

Quinta edición

Más de 350 golfistas disputaron de la quinta edición del Abierto de Golf Scotiabank que se jugó a lo largo de una semana con la participación de Damas y Caballeros, Mayores y Menores, en las distintas categorías.

PRENSA IPD

No hay comentarios: