lunes, 18 de junio de 2012

TIRADOR PERUANO SATISFECHO CON SU ACTUACIÒN EN ABIERTO MUNDIAL JUVENIL DE ALEMANIA

imagen de Pacheco (rojo) con los finalistas de skeet en abierto mundial junior de tiro - Prensa ADO PERÙ 

Nicolás Pacheco: “cumplí mi meta de llegar a la final y quedar entre los seis primeros”

El joven tirador ADO Nicolás Pacheco logró ocupar el quinto lugar en el International Junior Competition Rifle/Pistol/Shotgun Suhl 2012 en la modalidad skeet junior masculino logrando así el objetivo propuesto para la competencia del país alemán.

Al respecto y tras su regreso a Lima nuestro joven talento comentó a ADO PERÚ: “estuve metido en la competencia al 100 por ciento. Cumplí mi meta de llegar a la final y quedar entre los seis primeros”

Por otro lado, Pacheco destacó el alto nivel de la competencia expresando que “fue de un gran nivel, prácticamente como un mundial de juveniles” y no desaprovechó para comentar que en este evento en el país teutón ha mejorado la “concentración y la forma de trabajo en la competencia estuvo muy bien.”

imagen de Pacheco en abierto alemán por prensa ADO PERÛ

Como se recuerda, nuestro deportista finalizó en el quinto lugar en dicho torneo alemán luego de sumar 24 – 24 – 24 – 22 – 25 – 23 que le dieron un total de 142 puntos solo superado por los italianos Tammaro Cassandro con 146, seguido de Gabriele Rossetti con 145, Vincenzo Grizi quien obtuvo 144 y el holandés Douwe Hendrik Moorlag con 143. Resultados que destacan lo reñido de la final y el buen nivel del deportista ADO.

Ahora, “Nico” parte la próxima semana para estar presente en el Nacional de los Estados Unidos donde competirá en las pruebas de skeet en la categoría junior.

Cabe mencionar que estos eventos se encuentran dentro del plan preparatorio de nuestro deportista con miras a lo que será su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012 donde el joven tirador logró una wildcard concedida a nuestro país por la Federación Internacional de Tiro debido a que el Perú será sede del campeonato mundial de esta disciplina en 2013.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: