lunes, 27 de agosto de 2012

CAMPEÔN MUNDIAL DE KICKBOXING MIGUEL SARRIA PROMETE MANTENER LA CORONA POR MUCHO TIEMPO

imagen de Miguel Sarria en conferencia de prensa

“Hace algunos años, Pepé Gordillo, Me dijo que sería campeón mundial”

* Miguel Sarria flamante monarca de Kickboxing dio una conferencia de prensa en el municipio de Breña y reveló que el alcalde de este distrito, le pronosticó que lograría el éxito que ahora está viviendo.

Miguel Sarria, Campeón Mundial de Kickboxing a pocas horas de lograr el título mundial dio una conferencia en la municipalidad de Breña, donde estuvo acompañado del alcalde de este distrito José Gordillo Abad, quien fue uno de los artífices del éxito de nuestro compatriota.

“Mi éxito es para todos los peruanos en especial a las personas que me ayudaron a conseguir este título como el alcalde de Breña José Gordillo, quien desde hace algunos años aposto por mí y me dijo, en un tiempo no muy lejano serás campeón mundial y sus palabras fueron proféticas, este éxito me ha costado dejar de lado muchas cosas como mi trabajo como periodista policial, estar al lado de mi adoración Marco Fabrizio, porque tenía que estar entrenando o en competencias, pero ahora que he logrado mi objetivo voy a trabajar el doble o el triple para mantener esta corona mundial por mucho tiempo” expresó Miguel Sarria.

imagen de José Gordillo y Miguel Sarria

Por su parte el alcalde de Breña José Gordillo señaló: “Es una alegría tremenda haber contribuido a mi querido país con otro campeón mundial más. Como anteriormente lo hicimos con Alberto Rossel. Miguel es un gran ser humano con mucha fortaleza física y mental. El triunfo de él, es de todos los peruanos, solo me queda seguir apoyándolo al igual que lo haré con otros deportistas que también pueden llegar a la gloria como César Sesoko. Estoy muy emocionado por el triunfo de Miguel, ante un gran rival como fue Paúl Curiel” señaló el burgomaestre.

PRENSA MIGUEL SARRIA

No hay comentarios: