jueves, 30 de agosto de 2012

ESQUIADORA DELFINA CUGLIEVAN COMPETIRÀ EN PANAMERICANO DE FLORIDA Y PESISTA HERNÀN VIERA SE ALISTA PARA SUDAMERICANO DE MAYORES EN 94 KG. MASCULINO

imagen de Delfina por prensa ADO PERÛ

Delfina Cuglievan se prepara para Panamericano de Esquí Acuático

Nuestra esquiadora ADO y campeona mundial sub 21 Delfina Cuglievan se encuentra preparándose para el Malibu Pan American Water Ski Championships que se realizará en el Santa Rosa Beach en Florida, Estados Unidos del 11 al 15 de setiembre.

Nuestro crédito nacional del esquí acuático de 21 años estará participando en las modalidades de slalom sub 21 y en la categoría de open slalom de tal manera que la deportista ADO no podrá estar presente en la calificación overall (es decir, la suma de puntajes hecho en las pruebas de salto, trucos, slalom, open).

Delfina conversó con ADO PERÚ y comentó que entre sus metas para este evento se encuentra clasificar a las finales y lograr subir al podio panamericano.

Sin embargo, Cuglievan confesó que este será un “torneo difícil y hay mucha competencia, pero es el primer campeonato de mi temporada, así que hay que tomarlo con calma e inteligencia.” Ha tener en cuenta que en este Panamericano estarán presentes esquiadoras de la talla de las estadounidenses Regina Jaquess, Karen Truelove o las canadienses Breanne Dodd, Whitney McClintock.

Como se sabe, Delfina ha tenido un año 2012 bastante productivo empezando en enero donde obtuvo el bronce en el Mundial Universitario de Esquí Acuático realizado en Chile, así como el oro en el XXX Campeonato Latinoamericano de Esquí Acuático realizado en Bujama – Lima a comienzos de abril.

PRENSA ADO PERÛ

imagen de Viera por prensa ADO PERÛ

Hernán Viera se prepara para Sudamericano de Pesas

El pesista ADO Hernán Viera se está preparando para el Campeonato Sudamericano Absoluto de Mayores que se realizará en Venezuela del 27 al 31 de octubre donde nuestro crédito nacional estará compitiendo en la categoría de los 94 kg. masculino.

Al respecto, Viera comentó con ADO PERÚ estar entrenando duro para dar lo mejor de si en este evento y anotando que “dentro de 2 semanas más tendré un control para ver como estamos y ver las salidas para la competencia.”

Así mismo señaló que entre sus metas a nivel técnico busca superar sus propias marcas personales: “Quiero hacer 185 en envión y es posible mucho más y en arranque 142”. Consciente que la categoría de mayores será bastante complicada, Hernán señala que buscará dar lo mejor de si y estar lo mejor posicionado posible.

Como se sabe, Hernán acaba de regresar a Cuba para proseguir sus entrenamientos de la mano del entrenador cubano Félix Machín luego de estar de paso por nuestro país por un tiempo de, aproximadamente, un mes, tiempo en el que estuvo concentrado en Chiclayo y en Lima.

PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: