viernes, 24 de agosto de 2012

"CHICO" YA ES PERUANO

imagen de "chico" por Carolina Romero - FPV

LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL, PRESENTÓ A JOSÈ FRANCISCO ‘CHICO’ DOS SANTOS COMO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES EN EL MARCO DEL PROYECTO RIO 2016

• José Francisco ‘Chico’ Dos Santos, ha trabajado con la selección adulta de Brasil desde el año 1998. Selección Femenina (1998-2000) y Selección Masculina (2001 -2012). Es dos veces campeón del Mundo (2002-2010), Campeón Olímpico en Atenas2004 y Medalla de Bronce en Sídney 2000.

La Federación Peruana de Voleibol, presentó el plan Olimpiadas RIO 2016, el cual se inicia con la I Copa Panamericana U23 ( SET 2012) y culminará en RIO 2016 (JUL 2016)

Lima, 23 de agosto del 2012.- La Federación Peruana de Voleibol, presentó esta mañana al brasilero José Francisco ‘Chico’ Dos Santos, como entrenador de la selección de voleibol femenino de mayores.

Juan Castro, Presidente de la FPV, comentó: “Durante los últimos 4 años, hemos trabajado intensamente con nuestras selecciones menores y juveniles, desarrollando nuevas deportistas, logrando clasificar a los mundiales de voleibol, ubicando a nuestro país entre los 6 mejores en el 2009 – 2011 y logrando la medalla de bronce en las Olimpiadas de la Juventud en Singapur 2010. Perú está ubicado entre los 10 mejores equipos del Ranking FIVB, en las categorías menores –juveniles, es momento que todo este exitoso trabajo en las divisiones promocionales se refleje en nuestra selección de mayores.”

“El voleibol peruano inicia una nuevo proyecto con la llegada de Jose Francisco ‘Chico’ Dos Santos. Tenemos la convicción que con un trabajo sostenido, llevaremos a nuestro equipo nuevamente a unos Juegos Olímpicos en RIO 2016.”

imagen por Carolina Romero - FPV

Jose Francisco ‘ Chico’ Dos Santos, entrenador de la selección nacional de voleibol, comentó: “Estoy muy feliz de estar nuevamente en Perú, hace cuatro años, las condiciones de trabajo no permitían pensar en un trabajo planificado. Ahora gracias al trabajo de la federación durante los todo este tiempo, la realidad es totalmente distinta y permite creer en un proyecto que permita desarrollar el voleibol peruano.”

Necesitamos involucrar a todos en este nuevo proyecto, personas con determinación y convicción de que el desarrollo es posible, solos no vamos a poder hacerlo. Nuestra ambición debe ser grande para lograr grandes cosas. Cuatro años es un tiempo que permite pensar en grandes cosas.”

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios: