miércoles, 29 de agosto de 2012

LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS BOTINES CTR360 MAESTRI III CON LA ESTRELLA DEL FC BARCELONA ANDRÈS INIESTA

imagen de Iniesta por prensa Nike

Andrés Iniesta figura estelar del comercial para los CTR 360
El mejor centrocampista del mundo Andrés Iniesta se convierte en un maestro titiritero en el Nuevo World’s CTR 360 Maestri III Boots

Con el fin de celebrar el lanzamiento de los nuevos botines CTR360 Maestri III, Nike creó un nuevo comercial protagonizado por el mejor mediocampista del mundo, Andrés Iniesta, en el papel de un titiritero en la cancha. La figura del FC Barcelona tira los hilos con destreza, dominando así el medio campo y estableciendo el ritmo del juego como una figura diminuta en un escenario teatral de un campo de fútbol en miniatura.

En el comercial, Andrés Iniesta lleva puestos los chimpunes completamente rediseñados CTR 360 Maestri III, los botines para el maestro mediocampista. Maestri – cuyo significado es Maestro en italiano, es el botín favorito de mediocampistas como Andrés Iniesta, quien confía en las características innovadoras de rendimiento para mejorar el control de la pelota, y por lo tanto, el juego mismo.

imagen por prensa Nike

La estrella del Barza, es el típico jugador cuyo dominio de la pelota es impecable, el jugador que recibe la pelota, se toma su tiempo y espacio y tiene tanto la visión como el rango para pasarla y crear un juego donde las oportunidades cambian.

“Fue divertido rodarlo, siempre es bueno hacer algo diferente a lo normal”, señaló Iniesta sobre la filmación y su papel protagónico en el comercial.

imagen por prensa Nike

También añadió: “El CTR 360 Maestri es la mejor herramienta para mi deporte, me hace sentir cómodo en la cancha, seguro cuando toco la pelota, cuando quiero hacer fintas o una jugada. Es importante sentirse cómodo con tus chimpunes y yo me siento así”.

El nuevo CTR 360 Maestri está rediseñado para brindar mejor control, tracción, apoyo y comodidad ligera. Mediante el uso del material sintético Kanga-Lite para un toque seguro y durabilidad, los nuevos botines también cuentan con las características que brinda la tecnología Control en Todas las Condiciones (All Conditions Control – ACC por su sigla en inglés), lo que proporciona el mismo nivel de control ya sea en condiciones de terrenos secos o húmedos.

PRENSA NIKE

No hay comentarios: