lunes, 20 de agosto de 2012

IMPORTANTE DONACIÒN DE MESAS DE POOL PERMITIRÀ ENTRENAMIENTO DE ALTA COMPETENCIA

imagen por club de La Unión

CLUB DE LA UNIÒN RECIBE DONACIÒN DE UNIVERSIDAD "ALAS PERUANAS"

Cuatro mesas de Pool importadas fueron donadas por la Universidad "Alas Peruanas" la misma que fue entregada en ceremonia especial en las instalaciones del club limeño.

La entrega fue realizada, el 14 de agosto, por el rector de la universidad Alas Peruanas Dr. Fidel Ramírez Prado quien realizó una jugada dando por inaugurado la instalación y disponibilidad de las mesas de juego para socios e invitados del club, así como para dar apoyo a los deportistas calificados que requieran entrenar antes de una competencia de alto nivel.

imagen por club de La Unión

En el acto también asistieron, el presidente de la Comisión asesora de billar Sr. Victor Crovetto, el Presidente del Club de La Unión Sr. Fidel Villegas Acosta, y el Sr. Rector de la Universidad Alas Peruanas quien es socio del club, además ofreció seguir apoyando a los demás deportes que se realicen en el club.

Según informó Víctor Crovetto flamante Presidente de la Comisión de Billar se ha planificado muchas actividades durante su gestión en beneficio de este deporte.

“Tenemos el objetivo de crear una academia para enseñar este hermoso deporte en las modalidades de snooker, billar (libre, 3 bandas, etc.) y el pool, únicas disciplinas de competencia a nivel mundial.

Contamos con la mejor infraestructura deportiva para la practica del billar en el país, así como, en la sede de playa en Santa Rosa, también se instalarán mesas para el desarrollo de estas disciplinas, y dinamizar las actividades en basket, fulbito, fronton, tenis, y demás deportes".

imagen por club de La Unión

Crovetto es un destacado jugador de billar en las tres bandas y ahora en la dirigencia de su club quiere masificar su deporte.

“Se realizaran campeonatos periódicos que permitan mejorar el nivel de juego de nuestros asociados, invitados y demás deportistas, quedando abierta la posibilidad de poder recibir nuevos asociados que quieran ser parte de nuestro club”.

JUDITH CHUQUIPUL TORREJÒN
C.P.D.P. 054 LM

No hay comentarios: