lunes, 20 de agosto de 2012

MEXICANO PAUL CURIEL LLEGA A LIMA PARA PELEA DEL TÌTULO MUNDIAL DE KICKBOXING CON PERUANO MIGUEL SARRIA

Miguel Sarria acompañado del alcalde de Breña José Gordillo, el ex campeón mundial de boxeo Guadalupe Pintor y Oscar Fischer presidente del Consejo Mundial de Kickboxing

Campeón Mundial de Kickboxing llega este martes para pelear con Sarria
* Paul Curiel estará arribando a las 8.30 p.m. acompañado de Oscar Fischer, presidente Mundial del Consejo Mundial de Kickboxing

Faltan pocos días para que nuestro país tenga un nuevo campeón mundial y esta vez Miguel Sarria intentará derrotar al mexicano Paúl Curiel, quien tiene la faja mundial de Kickboxing, en un combate que se disputará este viernes 24 en el Coliseo Reser Club de San Miguel. Este espectáculo de primer nivel es organizado por el Consejo Mundial de este deporte que preside el mexicano Oscar Fischer y Pepe Gordillo Producciones.

Precisamente, este martes  a las 8.30 p.m. estará arribando procedente de México DF, el campeón mundial Paúl Curiel quien llegará acompañado del titular del Consejo Mundial de Kickboxing, Oscar Fischer, quien por primera vez visita nuestro país, es por esa razón que el miércoles estará dictando una charla magistral a los árbitros, deportistas y todas las personas ligadas al Kickboxing en el auditorio de la Municipalidad de Breña.

Asimismo en horas de la mañana estarán arribando los deportistas ecuatorianos y argentinos que estarán participando en el gran espectáculo este viernes. Todas las delegaciones se hospedaran en el hotel María Angola de Miraflores

PESADA OFICIAL Y CONFERENCIA DE PRENSA

Por otro lado el jueves a las 2.00 p.m. se estará realizando la Pesada Oficial y posteriormente la Conferencia de Prensa en los salones del Restaurante en el Viejo Fundo en Av. Republica de Panamá 201 – Barranco.

EL CARTEL DEL GRAN ESPECTÀCULO DE ESTE VIERNES

Además de la pelea estelar, donde Miguel Sarria buscara el titulo mundial de Kickboxing, gracias a la organización de “Pepe Gordillo Producciones”, ya se conocen los otros emparejamientos que conforman la cartelera de la noche. Las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko, estarán enfrentándose a las argentinas Laura Griffa (Jorge Gionco) y Paola Bernachea (Dojo Serpiente), respectivamente. Asimismo, la peruana Yelka Torres se enfrentará a la ecuatoriana Katty Montes (Bulldog Team). Todas estas peleas serán bajo la modalidad de boxeo profesional.

Por su parte, los nacionales Cesar Sesoko (63 Kg.) y Luis Vargas, medirán fuerzas contra los mexicanos Adrian Domínguez y Víctor Salinas. Estas peleas se realizarán en la modalidad de kickboxing. Cabe destacar que el evento contará con invitados especiales, como la del campeón mundial de la CMK Cristian “Serpiente” Bosch, así como la de Oscar Fischer, presidente del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK).

Como se sabe las entradas para este gran espectáculo se encuentran a la venta en Teletickets de Wong y Metro.

Coordinaciones

Alfredo Melgar Mendoza 956807120
Emilio Grillo Lobaton 980432856

No hay comentarios: