viernes, 24 de agosto de 2012

TODO QUEDÒ LISTO PARA LA DISPUTA DEL TÌTULO MUNDIAL DE KICKBOXING ENTRE PERUANO MIGUEL SARRIA Y MEXICANO PAUL CURIEL

imagen de Sarria y Curiel por prensa del evento

“Voy a ser el nuevo campeón mundial”
* Miguel Sarria busca la gloria cuando enfrente este viernes al monarca mundial de Kickboxing el mexicano Paúl Curiel, ambos deportistas están confiados de brindar un gran espectáculo.

Todo quedo listo para que en el Reser Club se dispute la pelea (5 rounds) por el titulo mundial de Kickboxing, entre el campeón vigente, el mexicano Oscar Curiel y nuestro compatriota Miguel Sarria. Ambos deportistas se volvieron a encontrar durante la conferencia de prensa y pesada oficial realizada en Barranco organizada por Pepe Gordillo Producciones y el Consejo Mundial de Kickboxing,

Miguel Sarria quien esta convencido de vencer a Paúl Curiel, para regalar a nuestro país, un titulo mundial señaló: “Voy a ganar este combate, para demostrar que no solo en el boxeo, estamos pasando por un buen momento. Me he preparado duro, para este momento, desde que acabo mi pelea ante Paúl, me quede con una espina clavada y me propuse derrotarlo ahora en mi patria. Es por eso que agradezco al señor José Gordillo Abad, alcalde de Breña quien ha hecho posible que esta pelea se dispute en Lima. Estos meses han sido muy fuerte en mi preparación y para ello he contado con la ayuda del profesor Miguel Maldonado, quien ha venido desde México para entrenarme. Solo espero que la gente me acompañe en el coliseo para que puedan disfrutar conmigo este momento especial para mí y el deporte peruano”.
A su turno Paul Curiel expreso: “Me han recibido bien en el Perú, es un lindo país , la gente siente el deporte con el mismo fervor que en México. Ya luché contra Sarria y fue un gran rival meses atrás cuando nos medimos en mi país pero he venido a retener mi título y así será”, comentó Curiel que vino a Lima acompañado de Óscar Fischer, presidente del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK) quien pronostico un combate reservado entre el campeón vigente y su retador.

Estas declaraciones fueron hechas durante la pesada oficial y la conferencia de prensa que se realizó en el Viejo Fundo de Barranco y donde se dieron a conocerte todos los detalles del gran evento que se realizará  a partir de las 7.00 p.m. en el Coliseo Reser Club (Calle Diego Medina Nº 295, Pueblo Libre, Altura cuadra 15 de la Av. La Marina). Alberto "Chiquito" Rossel, Campeón Mundial de Box se hizo presente también para dar su apoyo a nuestro compatriota.

EL RESTO DE LA PROGRAMACIÒN

Además de la pelea estelar, donde Miguel Sarria buscará el titulo mundial de Kickboxing, gracias a la organización de “Pepe Gordillo Producciones”, ya se conocen los otros emparejamientos que conforman la cartelera de la noche. Las campeonas mundiales Valentina y Antonina Shevchenko, quienes estarán enfrentándose a las argentinas Laura Griffa Gionco y Paola Bernachea respectivamente. Asimismo, la peruana Yelka Torres se enfrentará a la ecuatoriana Katty Montes (Bulldog Team). Todas estas peleas serán bajo la modalidad de boxeo profesional.

Por su parte, los nacionales Cesar Sesoko (63 Kg.) y Luis Vargas, medirán fuerzas contra los mexicanos Adrian Domínguez y Víctor Salinas. Estas peleas se realizarán en la modalidad de kickboxing. Cabe destacar que el evento contará con invitados especiales, como la del campeón mundial de la CMK Cristian “Serpiente” Bosch, así como la de Oscar Fischer, presidente del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK) y José Armando León Chávez, Vicepresidente del CMK.

No hay comentarios: