viernes, 2 de diciembre de 2016

BILLARISTA PERUANO GERSON MARTÍNEZ CAMPEONA EN GRAND PRIX PANAMERICANO DE POOL BOLA 9 REALIZADO EN PANAMÁ


FINAL SE DEFINIÓ POR UNA CARAMBOLA

El excelente billarista nacional Gerson Martínez, cumpliendo una estupenda actuación que hizo flamear en todo lo alto nuestra bandera roja y blanca, logró el título del Grand Prix Panamericano de Billar Pool Bola 9, que se realizó en Panamá al derrotar en una partida con final de infarto al representante de Nicaragua Juan Mairena por 9 puntos a 8, en casi toda la contienda, Gerson, iba teniendo un resultado adverso de 7 a 2.

Hay que resaltar, el poder de recuperación de nuestro compatriota, que cuando todos propios y extraños, ya lo daban por derrotado, sacando fuerzas de flaqueza, pudo remar poco a poco, pero con la enorme convicción de poder hacerlo, lo que le sirvió para igualar el marcador 7 a 7, para finalmente sacar la ventaja de 9 a 8, con lo que finalizó la partida. Tercero se ubicó el también peruano Alfredo Damían.

imagen de Alfredo Damian (tercero) y Gerson Martínez campeón - Prensa FPB

Que buena actuación la de nuestro representante Gerson Martínez, que es otro de los nuevos valores que están apareciendo con luz propia en el Billar peruano, porque no sólo lo hace muy bien en el Pool como lo acaba de demostrar, sino que en tres bandas también viene haciendo muy bien, lo que hace que se convierta en un rival de cuidado para los llamados consagrados tribandistas.

JACKELINE PÉREZ SUBCAMPEONA EN DAMAS

Por otro lado, nuestra representante Jackeline Pérez, no pudo culminar satisfactoriamente su actuación en este Grand Prix Panamericano de Pool Bola 9 que se efectuó con mucho éxito en Panamá, al caer derrotada en la final por la venezolana Mirjana Grujicic por el estrecho marcador de 8 a 7, lo que dice también de lo peleada que la partida, consiguiendo con ello la medalla de plata.

DEPARTAMENTO DE PRENSA FPB

No hay comentarios: