viernes, 23 de diciembre de 2016

LA ESCUELA OLAS PERÚ LISTA PARA FORMAR NUEVAS ESTRELLAS Y CELEBRAR SUS 25 AÑOS


DIRIGE ROBERTO MEZA

Si se trata de acudir al mejor y por ende buscar que su hijo sea preparado profesionalmente y con todas las condiciones de seguridad, comodidad y acompañado de un equipo altamente calificado de entrenadores, no de más vueltas. Roberto Meza y su Escuela Olas Perú, la de mayor calidad y reconocimiento internacional ya se encuentra lista para recibir a sus chicos e iniciar su formación y por qué no vislumbrar a un futuro campeón. Tal como lo hizo con Sofía Mulanovich y Piccolo Clemente, entre otros, podríamos ver el nacimiento de una nueva estrella.

Esta temporada veraniega no sólo estará lucida con las clases del popular Muelas, sino además, en enero se inicia el Circuito KIA Semillero de Tabla 2017 compuesta por cinco fechas. El 21 de enero en Máncora, Piura, el 18 de febrero en la Playa Pimentel de Chiclayo, el 25 de marzo en Huanchaco, Trujillo, el 22 de abril en Punta Roquitas Costa Verde, Lima y con el cierre en San Bartolo el 27 de mayo. Para tal efecto e informar a la prensa y a la opinión pública en general se ha programado una conferencia de prensa para el día jueves 5 de enero en el Restaurante Panka al medio día.

imagen de prensa Olas Perú

El premio para los campeones de 16 años en varones y damas es un viaje nada menos que a Australia a un Centro de alto Rendimiento en compañía de Meza con todos los gastos pagados. Tanto en los niños y las niñas las categorías irán desde los 8, 10, 12, 14 y 16 años. Una vez más gracias a KIA, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, EFE Grupo Inmobiliario, G-Shock, Yo Soy Foto Responsable, a la Escuela de Tabla Olas Perú y a los socios mediáticos Olas Perú, Vía Libre y Christian Surfers Perú este 2017 será otro año positivo para el futuro del surf nacional.

Hans-Peter Firbas
Prensa Olas Perú

No hay comentarios: