jueves, 1 de diciembre de 2016

MIRANDA ORREGO CONQUISTÓ TORNEO FEI WORLD JUMPING CHALLENGE “A” EN HUACHIPA

imagen por prensa del IPD

AMAZONA CON "ZINGARA 4" SE IMPUSO EN LAS ALTURAS DE 1.20 y 1.30 METROS

En una excelente demostración de destreza y calidad técnica, la amazona peruana Miranda Orrego, representante del Club Hípico Peruano, se erigió como la gran vencedora del Torneo Internacional FEI “A”, que se desarrolló el fin de semana en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa.

En la monta de la yegua “Zíngara 4”, Miranda Orrego dio muestras de sus progresos en el mundo de la equitación y se impuso en los dos días de competencia sobre alturas de 1.20 y 1.30 metros.

El podio del certamen internacional lo completaron Vania Diez Canseco en “Capone 33” (subcampeona) y Claudia Rizo Patrón en “Miss Any” (tercer puesto). La máxima autoridad de la competencia, vale destacar, fue Rosario García de Colombia, juez FEI.

El certamen, organizado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre que preside el ingeniero David Levy, también tuvo otros ganadores en ocasión del decimoquinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (Cicos No. 15), cuyos puntajes son importantes para el Ranking Nacional.

Otros ganadores fueron: María Paz Gastañeta en Palenque (Primera 1.30 mt); Julián Duprat en Peter y Carpaccio (Primera 1.35 mt); Denisse Hanza en La India (Tercera) Marisol Mita en “D' Jambalaya” (Sub 21); y Andrea Durán en “Palermina” (Sub 18); José Antonio Sevilla en Caudillo (Sub 16).

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES IPD
Calle Madre de Dios altura cuadra 3 S/N 
Estadio Nacional - Explanada sur
Telf.: 997580775 / 989459638 / 2048420 Anexo: 1364

No hay comentarios: