sábado, 17 de diciembre de 2016

LA COPA MARKHAM DE SURF SE QUEDÓ EN CASA

imagen por prensa Hurley

TEAM HURLEY SE IMPUSO EN VARIAS CATEGORÍAS

La novena edición de La Copa Markham fue una nueva ocasión para que dicho colegio repitiera la victoria en este torneo organizado por invitación por dicho centro de estudios, en la cual también tomaron parte los Colegios Reyes Rojos, Cambridge, Trener, San Silvestre, San Bartolo y Roosevelt. El evento, desarrollado el último sábado, sirvió además para que los alumnos, los profesores y padres de familia pasaran un día agradable, en familia en Playa Norte, del balneario de San Bartolo, lugar donde se llevó a cabo el evento.

Una vez más y como política y estrategia de Hurley al apoyo a los jóvenes deportistas, la empresa se comprometió a patrocinar y respaldar esta cita, considerando la importancia que es trabajar con el futuro del deporte, más aún, tomando en cuenta que se trata del surf, actividad exitosa y una de las que más campeonatos mundiales y galardones internacionales ha otorgado a Perú. A pesar que el Team Hurley es el más joven del medio, ha logrado posicionarse como el más exitoso.

imagen por prensa Hurley

Andrés Echecopar a sus 17 años, se coronó como el mejor en el Nacional de Menores Sub 18 organizado por la Federación Nacional de Tabla. Hurley posee en sus filas a importantes valores, pero siempre con la prioridad de apostar por los jóvenes, como es el caso de Jhonny Guerrero, quien a sus 16 abriles ya viene logrando resultados positivos. Hace poco ganó Campeonato Inter Escolar Suzuki FENTA Categoría 16.

Por otra parte, Alonso Correa Sub Campeón Mundial ISA Junior cuenta con 18 años, Martín Jerí, ganador de la extrema cita de Ola Grande Pico Alto acaba de cumplir 22, mientras la flamante contratación Cristóbal de Col, Campeón Mundial Júnior es el ‘más viejo’, con 23. Es decir, la selección Hurley piensa en el futuro y en los jóvenes, como en el caso de La Copa Markham.

Markham con 5,200 puntos se coronó campeón, seguido por Reyes Rojos (3,230), Cambridge (2,990), Trener (1860) y el Colegio San Silvestre (1,590). Los que lograron sumar importantes puntos para sus escuelas fueron Mateo Guzmán 14 años (Markham), Gabriel Vargas (Reyes Rojos) 16, Gabriel Zegarra (Trener) Open, Kalea Gervasi (Markham) Damas y Cristóbal Urquiaga (Markham) Bodyboard.

El evento patrocinado y organizado por Hurley contó con la colaboración de Olas Perú y Roberto Meza para lo concerniente a los jueces idóneos para el torneo.

Hans-Peter Firbas
Prensa Hurley

No hay comentarios: