martes, 27 de diciembre de 2016

PREMIACIÓN A LOS MEJORES BADMINTONISTAS DE 2016

imagen de Daniela Macías por prensa FDPB

Reconocimiento especial a nuestros deportistas y la gran labor realizada en el 2016.

El miércoles 21 de diciembre se realizó la Ceremonia de Premiación y Clausura 2016 en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, donde nuestros deportistas fueron premiados por sus logros deportivos durante el año 2016.

imagen de José Guevara por prensa FDPB

Daniela Macías, José Guevara, Paula La Torre, Nicolás Macías, Fernanda Saponara, Pedro Pablo de Vinatea y Pilar Jauregui fueron reconocidos como los mejores badmintonistas del año 2016, reconociendo el crecimiento deportivo y logros obtenidos durante el presente año.

imagen de  Fernanda Saponara por prensa FDPB

La Ceremonia de Premiación y Clausura 2016 inició con las palabras del Vice presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, Sr. Rodolfo La Torre, quien realizó un especial reconocimiento y agradecimiento a la labor en conjunto que los deportistas, entrenadores, padres de familia y la Federación realizan en conjunto para el desarrollo del bádminton en el país. 

imagen de  Pilar Jauregui por prensa FDPB

El reconocimiento a los Mejores Deportistas del 2016 inició con la premiación a Fernanda Saponara, Paula La Torre y Nicolás Macías, como Mejores Badmintonistas Juniors 2016, así mismo, Daniela Macías y José Guevara fueron premiados como Mejores Badmintonistas Seniors 2016 y Pedro Pablo de Vinatea y Pilar Jauregui como Mejores Parabadmintonistas 2016. 

imagen de  Pedro Pablo de Vinatea por prensa FDPB

Así mismo, la premiación contó con un reconocimiento especial al Entrenador Destacado 2016, donde Derly Delgado, entrenador de la selección de Parabádminton y las Academias FDPB, fue el ganador. Finalmente, la Federación Deportiva Peruana de Bádminton brindó un reconocimiento especial al Oficial Técnico Destacado 2016, siendo Leonardo Puyen el premiado por su importante labor en el bádminton nacional.

Los mejores deportistas del Circuito Nacional de Bádminton 2016 también fueron premiados reconociendo su esfuerzo y participación en las competiciones que sumaron al Ranking Nacional 2016. Las categorías Sub9, Sub11, Sub13, Sub15, Sub17, Sub19, Libre y Parabádminton tuvieron a sus campeones nacionales.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: