jueves, 1 de diciembre de 2016

FÓRUM NACIONAL DE FITNESS


PRESENTARÁ PROYECTO LEY DE GIMNASIO

La Cámara de Gimnasios y empresarios de Fitness del Perú tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación con motivo de la realización del Primer Fórum Nacional de Fitness a desarrollarse el sábado 3 de Diciembre de 10 a.m. a 3 p.m. y el domingo 4 de 10 a.m. a 5 p.m., donde habrán conferencias magistrales de Marketing, Gestión y Administración de Gimnasios, venta y atención al cliente, nutrición, actividad física y mental, Derecho Deportivo, entre otros temas, siendo eje central el proyecto de Ley de Gimnasio que se presentara a través de la Comisión de Salud del Congreso de La República. 

"El proyecto lo vamos a presentar en la comisión de salud del congreso para ordenar los gimnasios que se encuentran sin ningún tipo de regulación. Lo venimos trabajando hace muchos años con el Ministerio de Salud, pero ahora estamos coordinado con el congreso para que lo hagan suyo y se haga realidad en muy corto tiempo. También estamos promoviendo vía la Comisión de Juventud y Deporte, la ley del entrenador deportivo para que se de un proyecto del entrenador deportivo con el fin que tenga un orden jurídico y no que cualquiera pueda ser como se da en estos tiempos" refiere Luis Salazar organizado del Forum.

La Cámara de Gimnasios y Empresarios de Fitness surge de una necesidad común de intercambio de información, planeamiento de estrategias de crecimiento y obtención de beneficios para un sector pujante y con potencial de crecimiento. 

Lugar: Av. Canevaro 1390 Lince.

FREDDY LAZO
PRENSA FÓRUM NACIONAL DE FITNESS

Canal: holaesungusto

No hay comentarios: