jueves, 1 de diciembre de 2016

CAROLINA BOTTERI LOGRA MEDALLA DE BRONCE EN BOLIVARIANOS DE PLAYA

imagen por Grupo Firbas

CATEGORÍA BODYBOARD

La bodyboarder nacional Carolina Botteri una vez más sube al podio internacional. Esta vez, fue en los III Juegos Bolivarianos de Playa, que se vienen llevando a cabo en Iquique, Chile.

Tomando parte de la rama femenina del bodyboard, Botteri ganó una nueva medalla para el Perú. En esta oportunidad fue la de bronce, tras derrotar en la serie definitoria a la venezolana Yuleiner Gonzáles. Carolina acumuló 11.90, mientras Yuleiner sumó 7.17. El oro fue finalmente para la local Anais Velis, y la de plata para la venezolana Izamar Vivas.

imagen por Grupo Firbas

“En realidad pensé que pelearía con Yuleiner por la medalla de oro, pero en la previa no me fue tan bien. Sin embargo, tuve la oportunidad de quitarme el clavo y pelear por el bronce. Súper feliz con este resultado, a pesar que conozco mi nivel y sé que pude ir por más. Lo bonito del deporte es que te da revanchas y soy muy joven y tengo para rato. Gracias a mi familia que siempre me da fuerzas para seguir adelante, a mi entrenador Carlos ‘Papita’ Sierra que está siempre conmigo en las buenas y malas, a mi gran equipo, a mis auspiciadores, a todas las personas que me apoyan siempre”, escribió Carolina en su Facebook oficial.

imagen por Grupo Firbas

Con tan sólo 20 años de edad, Carolina Botteri tiene en su palmarés el Campeonato Mundial ISA 2014, dos sub campeonatos a nivel Latino y Panamericano y cinco títulos nacionales de manera consecutiva en los últimos cinco años. Toda una Campeona.

Hans Firbas Darcourt
hans-peter@firbas.net

No hay comentarios: