viernes, 2 de diciembre de 2016

RESULTADOS DEL NACIONAL ABSOLUTO DE BÁDMINTON 2016

imagen por prensa FDPB

DANIELA MACÍAS Y JOSÉ GUEVARA GANARON LOS SINGLES EN PRIMERA CATEGORÍA

Del 24 al 27 de Noviembre se desarrolló el Campeonato Nacional Absoluto 2016 en la Villa Deportiva del Club de Regatas Lima. Más de 60 badmintonistas participaron de la competición nacional que dio a conocer a los campeones nacionales 2016.

En Singles Varones, José Guevara se impuso al olímpico Rodrigo Pacheco por 2 sets a 1 y se coronó campeón en la Primera Categoría. Lo propio hizo Daniela Macías en Singles Damas. Así mismo, Bruno Barrueto y Diego Mini (Dobles Varones), Luz María Zornoza y Paula La Torre (Dobles Damas) obtuvieron el oro en sus categorías y finalmente, Mini y Zornoza repitieron el logro en Dobles Mixtos.

imagen por prensa FDPB

Rodrigo Camogliano y Micaela Castillo fueron los campeones en Singles Varones y Damas respectivamente, en la Segunda Categoría. En Dobles Varones, Mariano Novoa y Renzo Camogliano se adjudicaron la medalla dorada, mientras que Airi Moromisato y Andrea Flores hicieron lo propio en Dobles Damas. Mariano Novoa y Andrea Flores fueron los campeones en Dobles Mixtos.

La Tercera Categoría tuvo a los siguientes campeones: Bruno Barrueto (Singles Varones), Fernanda Munar (Singles Damas), Gabriel Urteaga/Raul Blondet (Dobles Varones), Mirei Moromisato/Talli Chomchey (Dobles Damas) y Sharum Durand/Fernanda Munar (Dobles Mixtos).

imagen por prensa FDPB

La ceremonia de premiación estuvo comanda por el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, Sr. Zarko Cukic, y el Vicepresidente, Sr. Rodolfo La Torre. 

Las 3 primeras ubicaciones de cada categoría obtiene inmediatamente el ascenso a la categoría superior, permitiendo mejorar el nivel de competición y cultivando el desarrollo deportivo de los badmintonistas nacionales.


Podios completos: https://goo.gl/T8dylE


Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: