lunes, 5 de diciembre de 2016

EQUIPO PERUANO DE PARABÁDMINTON CONSIGUE 9 MEDALLAS EN PANAMERICANO

imagen por prensa FDPB

EL PRÓXIMO RETO ES EL I ABIERTO DE COLOMBIA

Selección Nacional de Parabádminton se sube al podio del Campeonato Panamericano de Parabadminton 2016, realizado en Medellín, Colombia, del 1 al 4 de diciembre.

imagen de Pedro Vinatea por prensa FDPB

Pilar Jauregui se coronó campeona panamericana en Singles Damas WH2 y ganó el bronce en Dobles Mixto, Jesús Salvá consiguió un medalla de plata (individual) y una bronce al igual que el capitán de la selección, Pedro Pablo de Vinatea

imagen de Jesús Salva y Giuliana Poveda en categoríua de talla baja por Jorge Arriola

Así mismo, Giuliana Poveda (individual), Ronald Miranda y Esteban Juarez consiguieron medallas de bronce en sus respectivas categorías.

imagen de la delegación peruana talla baja por Jorge Arriola

El equipo peruano de Parabádminton consiguió estos logros gracias al apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton y al Instituto Peruano del Deporte, quienes constantemente vienen apoyando al deporte nacional y permiten el desarrollo y crecimiento de nuestros parabadmintonistas con miras a los futuros torneos internacionales como los Juegos Para Panamericanos Lima 2019.

Nuestra selección se prepara ahora para enfrentar el I Abierto de Parabadminton de Colombia a realizarse del 6 al 9 de diciembre en el Coliseo Municipal de Envigado en Medellín.

Josué Angulo Flores
Jefe de Prensa 
Federación Deportiva Peruana de Badminton
Telef: 013706376
RPC: 986601736

No hay comentarios: