domingo, 4 de diciembre de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA PARALÍMPICO CON MIRAS A LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS LIMA 2019

imagen por prensa UCPE - VIDENA

SE REALIZARON DIVERSAS EXHIBICIONES

Este sábado 03 de diciembre, se realizó con éxito la Celebración de Día Paralímpico con miras a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019” en las instalaciones de la Villa Deportiva del Gobierno Regional en el Callao, gracias a la participación de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el Proyecto Especial.

Este importante evento, que se inició desde las 10:30 horas de la mañana, contó con la presencia de Felix Moreno, gobernador del Callao, John Chuman, miembro del COPAL y representante del Proyecto Especial Lima 2019, la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar, Giorgio Mautino, representante del IPD, Diana Gonzáles, presidenta de la Federación de Vóley, Ricardo Duarte, deportista Olímpico, integrantes del plantel profesional de Sport Boys, integrantes de la selección juvenil de vóley, Efraín Sotacuro, destacado paraatleta nacional, entre otros.

imagen por prensa UCPE - VIDENA

“El deporte es para todos. La actividad física es la manera de demostrar que somos capaces de grandes cosas. Estos chicos son el futuro. No solo para Lima 2019, si no para futuras proyecciones”, dijo la titular de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú.

Por su parte, John Chuman, acotó: “Hoy durante las exhibiciones deportivas, los muchachos me dieron una gran lección de vida. La valentía y coraje los hace unas personas excepcionales. Gracias por su ejemplo y sin duda su generación es para ser recordada en la historia”.

“Para mí, la discapacidad física no es ningún impedimento para que las personas no logren sus objetivos. Al contrario, es una forma de vida que los hace especiales y sigan saliendo adelante y si es con el deporte dentro de sus actividades, aún mejor”, comentó el gobernador del Callao.

imagen por prensa UCPE - VIDENA

Asimismo, dentro de las actividades programadas para la celebración del Día Paralímpico, se tuvo las exhibiciones de los deportes de Bocchia, golbol, vóley sentado, rugby en silla de ruedas, básquet en silla de ruedas, tenis en silla de ruedas, fútbol 5, fútbol 7 y tenis de mesa, las cuales estuvieron a cargo de atletas con habilidades diferentes, así como números artísticos que acompañaron el acto protocolar. 

Unidad de Comunicaciones del Proyecto Especial
Villa Deportiva Nacional (VIDENA)
Avenida del Aire, Cuadra 8, s/n, San Luis.
Jorge André Montenegro Hoyle
Número celular: 930654360

No hay comentarios: