martes, 6 de diciembre de 2016

ITALO VILLARREAL INSTALÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CPDP (2016-2019)


PRESIDENTE DEL CPDP OFRECIÓ AMNISTÍA, CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN MÉDICA

En medio de una concurrida ceremonia, se instaló la nueva junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú que Preside Italo Villarreal para el período 2016-2019, en el Salón de las Américas.

Asistieron como invitados: Oscar Fernández, flamante Presidente del IPD, Giorgio Mautino Director de Deporte Afiliado, el representante del alcalde Lima, Sr. Oscar Díaz, el Presidente de la Federación Peruana de Boxeo Alberto Moscoso, entre otras personalidades.  

Durante la instalación se dio lectura al acta de fundación del CPDP y de proclamación de la junta directiva. El recordado colega César Matías tuvo a su cargo una remembranza de la historia del CPDP. También el Presidente de la filial Trujillo, Aquiles Rivas Rodríguez entregó medallas de reconocimiento a la trayectoria del Dr. Italo Villarreal.

En su alocución Oscar Fernández felicitó a la nueva junta directiva que justo coincidió con su ascención al mando del IPD y pidió a los periodistas deportivos que apoyen a los Juegos Panamericanos Lima 2019.


Por su parte Italo Villarreal dijo que se realizarán tres acciones durante su gestión: Amnistía a nivel nacional, capacitación no solo para los asociados sino en general con la realización de quince cursos que convocará ponentes internacionales y convenios de atención médica para que se hagan efecto mediante la presentación del carnet del CPDP en los hospitales de La Solidaridad y el SIS.
De esta manera se inició una nueva etapa en la vida institucional del CPDP y, por primera vez, a pesar de ser el tercer periodo de Italo Villarreal, su directiva podrá tener personería jurídica en los Registros Públicos.

imágenes del recuerdo

Recordemos que solo la directiva de don Humberto Martínez Morosini (Q.E.P.D.) estuvo inscrita en los Registros Públicos. Las posteriores directivas, a pesar de los años trascurridos, no pudieron estar legalizadas hasta la gestión anterior de Juan Espinoza, quien pudo ordenar legalmente a la institución.

Muchos éxitos a la nueva directiva de Italo Villarreal.

¡Unidos, Fuertes y Solidarios!

JUDITH CHUQUIPUL TORREJON
CPDP 054 LM 

No hay comentarios: