lunes, 26 de diciembre de 2016

LISTOS PARA EL INICIO DE LA ACADEMIA DE VERANO EN NATACIÓN

imagen por prensa FDPN

Vacaciones útiles y saludables
Federación de Natación incentiva la práctica de los deportes acuáticos

Con el propósito de pasar los próximos meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación informa el inicio de la Academia de Verano 2017, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados. Este magnífico adiestramiento se cumplirá en el complejo acuático, totalmente techado, del Campo de Marte a partir del miércoles 4 de enero.

La academia se encuentra dirigida para personas de todas las edades, desde los seis meses, donde se ha diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena y variada, todos los participantes puedan dominar el medio acuático y trasladarse a través del mismo, habilidades que resultan de gran importancia desde el punto de vista social.

Asimismo, debemos destacar que todo el alumnado estará debidamente protegido de los potentes y perjudiciales rayos solares que lastiman y provocan serias lesiones en la piel, ya que el conjunto de piscinas del recinto del Campo de Marte cuenta con un recubrimiento especialmente estructurado, lo cual será fundamental para desarrollar, de forma apropiada y exitosa, la presente instrucción.

Cabe resaltar que, la Academia de la Federación de Natación, formadora del semillero nacional, ha logrado el primer lugar durante los últimos cuatro años en el torneo inter-academias, evento que se realiza al concluir la temporada.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación (Jr. Nazca cdra. 6 – Campo de Marte). Consultas en los siguientes números: 4230774 y 980090301 o ingresando a la página web: www.fdpn.org – link:ACADEMIA DE VERANO 2017.

ACADEMIA DE NATACIÓN EN TRUJILLO

La federación también ha elaborado un programa de verano en la ciudad de Trujillo, el cual se cumplirá en las instalaciones de la piscina olímpica del Estadio Mansiche, recinto donde se llevó a cabo con marcado éxito los últimos Juegos Deportivos Bolivarianos.

Pueden matricularse en la Av. España 849. Consultas al RPM: #980090330.

PRENSA FDPN

No hay comentarios: