miércoles, 16 de diciembre de 2009

DOS FUTBOLISTAS PERUANOS EN RIVER PLATE DE ARGENTINA - COPA DE CAMPEONES DE PALETA FRONTÒN EN LA RECTA FINAL


Jugadores provienen de las Divisiones Menores de River Plate en Perú
Tras la visita del seleccionador Argentino Claudio Viscovich, en el mes de agosto del presente año quedó definida la primera delegación peruana a ser evaluada en las instalaciones de River Plate en Buenos Aires – Argentina. El sueño de 02 jóvenes promesas se hizo realidad, ellos llegaron a la pensión juvenil el lunes 19 de octubre y estuvieron a las ordenes de la unidad técnica de menores dirigida por el Prof. Gabriel Rodriguez, quien les dio la bienvenida e incorporó a ambos talentos en sus respectivas categorías.

La primera experiencia


Para Julio Suarez Ilave (16), natural de Acari – Arequipa que se desempeña como volante central, es lo más importante que le ha sucedido en su corto recorrido deportivo, siempre estuvo seguro que estaba en el lugar indicado, esperando su oportunidad; y esta se dio en uno de los clubes más importantes del fútbol mundial, famoso por sus triunfos y su condición de máximo exportador de crack´s a Europa y al Resto del Mundo. Ahora Julio debe regresar en el mes de Febrero e incorporarse a la pre-temporada de las divisiones menores y atravesar su prueba final, de responder a las expectativas del comando técnico, él será el próximo representante peruano en el extranjero y nada menos que en las divisiones menores de River Plate.

Para Jhonny Moreno (14) delantero zurdo, natural de Barrios Altos – Lima, hasta el último día de prueba no terminaba de entender lo que le estaba sucediendo, el llegó al proceso apoyado por su hermano mayor, tentando una posibilidad y con las dudas de la existencia de cupos para recomendados o con “varas”, sin saber que es un proceso totalmente imparcial, en donde profesionales peruanos capacitados por la Unidad Técnica de RiverPlate desarrollan la estructura de la matriz Argentina, para luego ser evaluados a través de la producción de futbolistas aptos para la práctica del fútbol de alta competencia. Jhony aún debe completar un plan de trabajo específico de 18 meses diseñado a su medida (será monitoreado desde Buenos Aires), para luego regresar a una nueva prueba.

Inscripciones abiertas
Las inscripciones se realizan, bajo una nueva modalidad que permite la admisión de jugadores becados en todas las categorías, toda la información pueden encontrarla en:
www.riverplate-peru.com o llamando a los teléfonos 402-4624 / 765-8900 / 765-5229 de Lunes a sábado de 10 a.m.-9 p.m., las vacantes son limitadas.

Club Atlético River Plate
765-8900
765-5229
402-4624
Av. Arequipa 5095 - Tda 3002
Centro Comercial Compu Palace
www.riverplate-peru.com
imágen por prensa de FDPPF

Últimas Finales y Clausura del Torneo Nacional de Campeones de Paleta Frontón
El domingo 20 de diciembre se jugarán las ultimas finales del Torneo de Campeones de Paleta Frontón Copa “Pilsen Callao” para mayores y Copa “Milo” para menores en la Sede del Cultural Lima de Chorrillos ubicado en la Av. Alameda Sur.

Los últimos finalistas saldrán de las semifinales que se juegan el sábado 19 de diciembre desde las 10 am en la misma Sede.

En estas fechas se definirá al campeón nacional del año por categorías.

Los horarios de las finales son los siguientes:

Domingo 20 de Diciembre
10:00 am 3er puesto Categoría Mayores Varones singles
10:00 am Final Categoría Mayores Varones singles
10:00 am 3er puesto categoría Damas Superior
11:00 am Final Categoría Damas Superior
11:00 am 3er puesto Categoría Superior Varones singles
11:00 am 3er puesto Categoría Sénior Dobles varones
11:00 am Final Categoría Sénior Dobles varones
12:00 m Final Categoría Superior Varones singles

A la 1 pm se realizará la clausura, entrega de premios y sorteo entre todos los presentes.

El ingreso es libre.

Mayor información en: www.fedperufronton.com

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

No hay comentarios: