viernes, 4 de diciembre de 2009

ESTAREMOS APOYANDO A KINA MALPARTIDA EN LA DEFENSA DE SU TÌTULO MUNDIAL - YA TENEMOS NUESTRO ASIENTO RESERVADO


KINA MALPARTIDA DEFENDERÀ POR SEGUNDA VEZ SU TÌTULO AMB

EN ESTA OPORTUNIDAD FRENTE A LA INGLESA LYNDSEY SCRAGG

EN LA CATEGORÌA SUPER PLUMA - 59 KILOS

EL ESPECTÀCULO DEPORTIVO SE INICIARÀ DESDE LAS 16:00 HORAS EN EL CITIZENS BUSINESS BANK ARENA, EN ONTARIO - LOS ANGELES

Una gran expectátiva vive la comunidad peruana, en los Angeles, Estados Unidos por la defensa del título super pluma de Kina Malpartida frente a su rival de turno Lyndsey Scragg, que apenas salieron a la venta las entradas vía internet tuvieron gran demanda en tiempo récord.
La campeona mundial desde que ganará la primera defensa del título frente a la brasileña Halana Dos Santos el pasado 20 de junio en Lima, ha entrenado muy fuerte para su segunda pelea y a la vez a estado mucho más tranquila, sin el acoso de la prensa mediática que le hubiese perturbado su vida diaria si es que la pelea hubiese sido en la capital peruana.
A Kina se le ha visto corriendo por los parques de los Àngeles con toda tranquilidad y almorzando como cualquier mortal en algún restaurante y dándose tiempo para firmar uno que otro autográfo cuando algún fan al reconocerla se le ha acercado sin tener que sortear con la presencia incómoda de un guardaespalda.
Kina está mentalizada en ganar y con el apoyo de la afición puede lograrlo una vez más. En el pesaje previo a la pelea, realizado en el Hotel Ontario Hilton, Kina Malpartida pesó 58.5 kilos y la inglesa Lindsey Scragg, 58.4 kilos.
La campeona mundial ha ganado 10 peleas, tiene tres knock out y tres derrotas y su retadora ha ganado 10 peleas, 3 por knock out y cuenta sólo 1 derrota. Kina es un año menor que Lynsey (29) y le gana en estatura (1.73-1.63).
Así que todo esta listo para la gran pelea que será a las 19:00 horas de Los Angeles y 22:00 horas de Perú, pero el espectáculo empezará desde las 16:00 horas.

No hay comentarios: