viernes, 11 de diciembre de 2009

KICKBOXING PERUANO EN SUDAMERICANO DE PARAGUAY - EMPIEZAN FECHAS EVALUATIVAS PARA TORNEO TRASANDINA - MÀS CAMPEONES DE PALETA FRONTÒN


imágen por prensa de IPD

SELECCIÓN PERUANA DE KICKBOXING PARTICIPARÁ EN VI SUDAMERICANO DE PARAGUAY

La Federación Deportiva Peruana de Kickboxing y Deportes de Contacto, que preside el Lic. Willy Carrasco, informa que el Seleccionado Nacional de Kickboxing, participará en el VI Campeonato Sudamericano de Kickboxing, a realizarse en Asunción, Paraguay, del 11 al 13 de diciembre.

Nuestra representación que se encuentra en Paraguay, está integrada por ocho competidores, ellos son: Modalidad Semi Contact, Raúl Campusano, Categ. 11 años y José Oré, Categ. 14 años; Modalidad Full Contact, Johnny Arguedas, Categ. -60 kg. y Edwin Fernandes, Categ. -57 kg.; en Low Kicks, César Sesoko, Categ. -63.5 kg., Walter Rivera, Categ. -60 kg., Luis Guzmán, Categ. + 91 kg.; en Femenino, Alicia Ponce, Categ. -52 kg. Luis Santos es el entrenador.

Cesar Sesoko es actual Campeón Panamericano de Kickboxing y Bi Campeón Sudamericano, Luis Guzmán ostenta el título de Campeón Panamericano y Raúl Campusano es Sub Campeón Panamericano, mientras que Alica Ponce, es Campeona Internacional y Johnny Arguedas Campeón Internacional de la Copa Pacifico, Los demás deportistas tienen títulos nacionales y todos han cumplido con la evaluación del JUT (Unidad Técnica de la Federación).

Este VI Campeonato Sudamericano de Kickboxing se realizará en el Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicado en el Km. 4.5 de la Av. Eusebio Ayala de Asunción. Para ello, se han colocado 3 tatamis de competencia y dos rings.

imágen por prensa de IPD

ATLETAS SE PREPARAN PARA LOS XIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA 2010 QUE SE REALIZARÁ EN CHILE

Con miras a los XIII Juegos Deportivos de la Juventud Transandina Chile 2010 (JUDEJUT), evento deportivo que se realizará el próximo año desde el 27 de febrero al 07 de marzo en las regiones de Arica, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo Chile, se anuncia lo siguiente:

Que por Resolución Nª 058-CRD-IPD_Puno_2009 de fecha 27 de noviembre se designó la comisión de los juegos de la juventud Transandina Chile 2010, recayendo en la coordinación general al Ing. Feder Ponce Cordero y en la coordinación técnica al Prof. Rene Merma Franco y al Bach. Juan Carlos Gómez Palacios; quienes desde su nombramiento vienen trabajando en los preparativos de los diferentes rubros, para enfrentar el (JUDEJUT 2010).

Que por convocatoria de la de la comisión (JUDEJUT 2010) desde el 30 de noviembre los deportistas de las diferentes disciplinas vienen preparándose en los diferentes escenarios de la región de Puno,; Las disciplinas en que participaran los deportistas son: Ciclismo, voleibol , tenis de mesa, judo , atletismo, natación, baloncesto , taekwondo, gimnasia y voleibol damas; por lo que el Instituto Peruano del Deporte (IPD-Puno, viene haciendo las coordinaciones con cada disciplina para el cumplimiento de sus entrenamientos y algunas necesidades que demandará esta etapa preparatoria.

Por otro lado cabe mencionar que las fechas evaluativas para las distintas disciplinas se realizará a partir las siguientes fechas:

Ciclismo:
- 18 de diciembre. Contra Reloj, Ruta: Juliaca - Lampa
- 19 de diciembre. Medio Fondo, Ruta: Juliaca Azangaro
- 20 de diciembre. Fondo, Ruta: Lagunillas - Juliaca

Natación:
- 22 de diciembre. Piscina Municipal de Juliaca
Taekwondo
- 23 de diciembre. Coliseo Cerrado “Eduardo Rodríguez Ponce de León" – Puno

Tenis de Mesa:
- 28 de diciembre. Coliseo Cerrado Eduardo Rodríguez Ponce de León" – Puno

Judo:
- 03 de enero 2010, Coliseo Cerrado - Puno

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

Lima, 11 de diciembre del 2009

imágen de Kevin Martínez por prensa de FDPPF

Más ganadores del Torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón

Cada semana salen más ganadores del torneo Campeón de Campeones de paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “Milo” para menores que se realiza en el Cultural Lima.

En Dobles Juveniles la pareja integrada por Kevin Martínez y Ramiro Zamorano vencieron en la final a Bruno Semino y Ricardo Cantuarias por 2 sets a 0. Ambas parejas del Regatas Lima.

En Veteranos A (más de 55 años) el campeón fue Jorge Rodrigo del Regatas Lima al imponerse 3 sets a 0 a Juan Peschiera del Real Club mientras que en Veteranos B (más de 60 años) el campeón fue Raúl Schiantarelli al vencer 3 sets a 1 a Julio Paz de Aviación.

En Máster Dobles (más de 65 años) Manuel Patroni y Jorge Mori del Centro Naval vencieron 2 sets a 0 a Arturo Bisbal y Julio Barrera de Rinconada adjudicándose el título nacional.

Finalmente, En la categoría Sénior B (más de 50 años), Ricardo Doig del Centro Naval venció en la fina a Daniel Bravo de la Alameda y Hacienda Club.

Los partidos de las demás categorías prosiguen este fin de semana en la Sede del Cultural Lima en Chorrillos.

En superior singles, este fin de semana se definirán los grupos en donde Leonardo Benique y Mauricio Chávez son los favoritos para clasificar en el grupo A mientras que Marco Guimac y Frank León, en el grupo B.

En Damas, este sábado ya se juegan las semifinales. Más información de las semifinalistas en una siguiente nota.

El fixture del tonreo está en: http://www.fedperufronton.com/

Oficina de Prensa Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón

1 comentario:

RAUL CAMPUSANO -CAMPEON DE KICKBOXING dijo...

me llamo raul campusano campusano gracias por haber pubicado al campeonato que gane la medalla de plata en paraguay tambien gane el campeonato mundial en EEUU2008 medalla de plata en el panamericano de chile 2009 buscar mis datos en google con raul campusano y en youtube con raul campusano gracias