sábado, 12 de diciembre de 2009

ROBERTO MEZA, ALISTA ACADEMIA DE SURF - ESTADÌSTICAS DE COPA CALLAO DE VOLEIBOL

imágen por Grupo Firbas

ESCUELA DE TABLA ‘OLAS PERÚ’

La Escuela de Tabla OLAS PERÚ, que encabeza Roberto Meza ya tiene todo listo y preparado para atender en la nueva temporada veraniega a los niños y jóvenes promesas que desean ser estrellas del surf y también a aquellos que practican este deporte por pasión, por amor o simplemente para pasarla bien. Dentro del mar y sobre una tabla el sentimiento es indescriptible y en eso el popular ‘Muelas’ es un océano de conocimientos.

Luego del triunfo de Sofía Mulanovich en Lobitos seguramente que la fiebre del surf aumentará considerablemente y muchos pequeños estarán ávidos por aprender y en este punto hay que ser alertas y ver a quién le vamos a confiar su preparación y cuidado y lo más importante: sus vidas. OLAS PERÚ, una de las más prestigiosas escuelas de Latinoamérica es la mejor alternativa, de allí que chilenos, argentinos, ecuatorianos y centroamericanos requirieren en cada momento sus servicios.

Roberto Meza, orgulloso de contar que fue el que ayudó a Sofía a dar sus primeros pasos dentro del mar y su entrenador durante diez años es el único instructor peruano de surf que ha llevado cursos teóricos y prácticos para la enseñanza de esta disciplina en la prestigiosa Australian Coaching Council, además de poseer los certificados de primeros auxilios y salvataje de la Surf Live Saving Australia.

Complementando su preparación académica, su trayectoria como deportista lo ha llevado a conquistar innumerables logros defendiendo los colores peruanos, como el título de Campeón Panamericano de Longboard en el 2006, Subcampeón Master 2003, Campeón Mundial Longboard WQS 1997 y si nos remontamos a su niñez ya se llevaba su primera corona como Campeón Inter Escolar en 1983. Toda una vida dedicada al amor de su vida, el surf.

Hans – Peter Firbas
Grupo Firbas

No hay comentarios: