miércoles, 30 de diciembre de 2009

NUEVA FIGURA EN TENIS DE MESA - SE VIENE PROGRAMA DE VERANO EN EL CALLAO

imágen por prensa de IPD

TENIMESISTA DEL IPD LA LIBERTAD DIEGO SEVILLANO SE PROCLAMÓ CAMPEÓN NACIONAL INDIVIDUAL 2009


El destacado Tenimesista del IPD - La Libertad, Diego Sevillano Vásquez, cumplió una magnífica actuación y se Proclamó Campeón Nacional Individual 2009, en el reciente Campeonato Nacional Juvenil de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa, realizado el pasado 16 de Diciembre en el Coliseo Cerrado Miguel Grau del Callao.

Diego Sevillano Vásquez de 17 años, alumno de Electrónica de la UPAO, logró para La Región La Libertad, el Titulo Nacional Individual Juvenil (Sub 18) en el Campeonato Nacional, que contó con la participación de 200 tenimesistas de todas las Regiones del Perú, que se dieron cita en el Coliseo Cerrado Miguel Grau, efectuándose en 8 Mesas "STAG" en forma simultánea, en la Modalidad Individual y siempre bajo el Reglamento Olímpico de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (I.T.T.F).

Diego Sevillano Tenimesista del IPD, volvió a demostrar el porqué durante 6 años consecutivos, bajo la dirección técnica del Prof. Marco Tulio Rodríguez Mímbela, está en la Selección Peruana, habiendo Ganado Lauros y Títulos Internacionales para el Perú como el Campeonato Sudamericano, Vice Campeón Latinoamericano, Circuito Mundial , entre otros Palmares Nacionales é Internacionales.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y constancia por parte del deportista del IPD, le ha permitido que este joven baluarte de La Región La Libertad, Clasifique é integre nuevamente la Selección Peruana de Mayores como Tenimesista Titular en los Próximos Juegos Deportivos Sudamericanos (ODESUR) a realizarse en la Ciudad de Medellín - Colombia en mes de Marzo del 2010 .

Por su parte el Presidente del Ente Rector Liberteño, el Sr. Fernando Huere Aguilar expresó lo siguiente: “Mis más sinceras Felicitaciones a Diego Sevillano por traernos el Campeonato Nacional Individual 2009 y por haber logrado Clasificar Nuevamente a la Selección Nacional de Mayores de Tenis de Mesa, que nos Representará en el ODESUR de Colombia, lo cual sabemos que pondrá todo de su parte para obtener el campeonato y de esta manera dejar en alto al PERÙ y sobre todo a nuestra región a la cual pertenece”, manifestó.

Oficina de Información y Comunicaciones

imágen por prensa de IPD

IPD CALLAO LANZA PROGRAMA DE VERANO 2010
Un total de 1,800 alumnos espera reunir, el Consejo Regional del Deporte del Callao, dirigido por el Licenciado Cristhian Hernández de La Cruz, en sus principales instalaciones deportivas, en lo que se ha denominado, “Formación Física y Recreación Deportiva”, del Programa de Verano 2010, que dará inicio este lunes 4 de enero.

Este programa deportivo, cuenta con el apoyo del Presidente del Gobierno Regional del Callao, Alexander Kouri Boumachar, quien ha donado implementos e indumentaria deportiva para los cientos de niños que participaran este 2010.
Contando con un equipo de profesionales del deporte, en las disciplinas de, Karate, Básquet, Voleibol, Natación, Fútbol, Atletismo, Tae Kwon Do y Danzas, se espera superar el número de inscritos de años anteriores.

Cabe resaltar que en el verano del 2008, fueron 1,160 alumnos, en el 2009, 1,620 alumnos, con lo cual se espera pasar los 1,800 inscritos para este 2010.

Este Programa de Verano, contará con dos tópicos, ubicado en el Polideportivo Yahuar Huaca y en el Complejo de Piscinas “Miguel Grau”, que tendrán al frente profesionales de la salud que estarán pendientes de cualquier accidente que pueda suceder con los jóvenes deportistas.

Es importante mencionar que el programa, tendrá una duración de dos meses, y que se desarrollará en las instalaciones del IPD Callao. Los interesados de inscribir a los engreídos de casa, pueden acercarse al Polideportivo Yahuar Huaca en la Av. Los Topacios Cdra. 1 S/N, o para mayor información llamar al 429 – 22 97.

Oficina de Información y Comunicaciones

No hay comentarios: