imagen de Eduardo Romay por prensa FPV
SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL MASCULINO SE PREPARA PARA LOGRAR UNA MEDALLA EN LOS BOLIVARIANOS
“Recién me integré hace poco a la selección, ahora estamos viendo un poco la base de juego que tenemos, es un equipo que está integrado por los mejores de la U23 pero tenemos que jugar como equipo porque individuales no funcionan” Nos comenta el espigado central.
Romay alabó la cantidad de jugadoras que se sumaron a la selección y que han podido destacar gracias a la competencia en las ligas que además les sirve para llegar en buen ritmo de competencia: “Hay varios chicos que se han sumado, son jugadores que no había visto y que son importantes. La liga nos ayuda a estar en juego para llegar en óptimas condiciones a los Bolivarianos”.
imagen por prensa FPV
El objetivo para los chicos de la selección es claro, ellos van a Trujillo en busca de una medalla, para eso entrenan diariamente y a doble horario: “Alcanzar medalla es el objetivo”. Además Eduardo espera con ansias enfrentar a su clásico rival Chile quien será de la cita en los Bolivarianos: “En esta categoría, siempre es un clásico jugar con Chile siempre hay una rivalidad y el nivel de nuestra liga es muy parecido, al igual que con Colombia, siempre le hemos podido jugar partidos muy apretados”.
Con respecto a Jhonny Westreicher, que es el entrenador a cargo de la nueva selección masculina, Romay nos comenta que está bastante conforme y contento con el trabajo que viene realizando: “Está bastante bien, vemos muchas cosas técnicas, ahora no solo jugamos a lo de siempre sino nos hace rotar sobre todo a los centrales. Lo ideal es repartirnos para que los altos no solo sean centrales”.
La Selección Masculina estará jugando los próximos Juegos Bolivarianos en la ciudad de Trujillo en busca de alcanzar una de las medallas, cada vez falta menos para ver a este nuevo grupo de jóvenes jugadores en acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario