jueves, 26 de diciembre de 2013

BADMINTONISTA PERUANO SE PREPARARÀ EN EUROPA PARA JUEGOS SUDAMERICANOS SANTIAGO 2014

imagen por prensa ADO PERÙ

Eduardo Linares entrenará en Berlín y Sevilla

No bastó con ganar una medalla de bronce y plata en el Campeonato Sudamericano que se llevó a cabo en Rio de Janeiro, Brasil, en el mes de abril ni tampoco obtener una de oro y otra de bronce en los Bolivarianos Trujillo 2013, nuestro remero Eduardo Linares, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, viajó el miércoles 25 a Europa para tener un duro entrenamiento que tendrá como principal objetivo regalarle un nueva alegría a nuestro país en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.

“Primero estaré en Berlín, Alemania, entrenando durante un mes. El 22 de enero partó a Sevilla, España, al Centro de Alto Rendimiento de Cartuja; allá me dará el alcance mi compañero en dobles, Álvaro Torres. Mi viaje a Europa se dará con el fin de obtener una presea en los X Juegos Sudamericanos Santiago 2014. Volveré a Perú el 26 de febrero”, indicó Linares a ADO PERÚ.

Linares de 25 años de edad competirá, en los Suramericanos de Santiago 2014, en la modalidad de un par de remos cortos y dos par de remos cortos, en este último junto a su amigo Álvaro Torres, con quien ya obtuvo en los Bolivarianos una presea dorada.


PRENSA ADO PERÙ

No hay comentarios: