miércoles, 18 de diciembre de 2013

CLUB ALEMÀN DONÒ MIL CIEN CAMISETAS PARA ESCUELAS DE FÙTBOL DE LA SELVA

imagen por prensa del IPD

IPD PRESENTE EN DONACIÒN DE CAMISETAS DEL WERDER BREMEN

El Instituto Peruano del Deporte, con su presidente Francisco Boza Dibós, estuvo presente en la sede de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, con motivo de la donación de camisetas del club de Alemania, Werder Bremen, a las escuelas de Fútbol en las zonas productoras de palma aceitera. En este mismo acto se hizo presente el jugador de las selecciones peruanas de fútbol y Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero.

La UNODC junto con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas y el programa USAID fortalecen en los pueblos de la selva como Tocache, Pongo de Caynarachi, Aguaytía y Neshuya la sustitución de los cultivos de la hoja de coca por palma aceitera y desarrollan las escuelas de fútbol para los hijos de los Agricultores.

imagen por prensa del IPD

Al acto simbólico de mil 100 camisetas de fútbol del club Werder Bremen, también asistieron Flavio Mirella de la UNODC, los jugadores Juan Flores, Marko Ciurlizza, los ex jugadores Juan Saavedra y Aldo Cavero y cómico Carlos Álvarez y el cantante Julio Andrade.

Al final del evento Paolo Guerrero fue invitado a realizar dominio de balón con los niños y niñas que se vieron favorecidos con las camisetas para el desarrollo de las escuelas de fútbol en la selva.

Of. de Información y Comunicaciones IPD

1 comentario:

Unknown dijo...

Una cosa muy buena, ja, me gustaría poder conseguir una buena! Amo la camisa del Alemania http://www.camisetafc.com/alemania-c-11_12/