sábado, 7 de diciembre de 2013

ESTE DOMINGO FINALIZA LA LIGA JUVENIL DE VOLEIBOL FEMENINO

imagen por prensa FPV

ENTRE CRISTAL, ALIANZA Y GÉMINIS ESTÁ EL CAMPEÓN 

La Liga Nacional Superior de Voleibol categoría juvenil baja el telón y cualquier cosa puede pasar, por un lado Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima, mientras que Géminis hará lo mismo con la Universidad San Martin de Porres.

Con los resultados de la penúltima fecha del hexagonal final de LNSV, tanto Cristal, Alianza y Géminis aún tienen posibilidades intactas de salir campeonas. Con las derrotas de las rimenses y las íntimas, las guerreras de Comas mantienen el sueño de subir a lo más alto del podio.

Sin embargo, son Cristal y Alianza los equipos que tienes más posibilidades, hasta el momento ambas escuadras lideran el hexagonal con 9 puntos, mientras que Géminis los secunda con 8.

EL CAMINO PARA LLEVARSE EL TORNEO

Si el sexteto de Alexandra Villarán o Carlos Aparicio quieren salir campeonas, deberán ganarse entre sí por 3-0 o 3-1, de esta manera, se llevarán el título del torneo sin importar el resultado que obtenga el equipo dirigido por Sara Joya.

Otra historia viven las comeñas, ya que para salir campeonas, primero tienen que derrotar por 3-0 a las santas y esperar que Alianza y Cristal vayan a un quinto set sin importar quien salga victorioso.

De esta manera el menú para la fecha final de la Liga Juvenil está puesto, todos estos cotejos se desarrollarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y será transmitido en vivo por CMD canal exclusivo de Movistar TV.

FECHA FINAL

4:00 pm Deportivo Géminis vs. Universidad San Martin 
5:30 pm Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Departamento de Prensa FPV
(RPM) #957992834 Raquel R. Stolar. 

No hay comentarios: