jueves, 26 de diciembre de 2013

CAMPEÔN MUNDIAL DE SANDBOARDER COMPETIRÀ EN NIEVE

imagen por prensa ADO PERÛ

Snowboarder Víctor Chávez listo para dejar huella en Europa 

Tras coronarse Campeón Mundial de Sandboard, Víctor 'Dito' Chávez, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, competirá en el mes de enero del próximo año en la Copa Europea que tendrá como sedes Francia, Italia y Alemania. Chávez es un atleta de arena (Sanboarder) que competirá en nieve (Snowboarder – modalidad Boardercross) representando a nuestro país. 

'Dito' Chávez, quien viajará a Europa acompañado del equipo argentino (Team Chapelco), participará en la primera fecha del circuito de la Copa de Europea en Francia (Alpes franceses) del 10 al 12 de enero. Luego viajará a Italia para hacer una base de entrenamiento en la región de Lombardia, en donde estará hasta el 23 de enero. El 24 de ese mismo mes seguirá con las competencias de la Copa Europea que se dará en Alemania. Desde el 30 hasta el 02 de febrero terminará su gira por Europa compitiendo en Italia. 

Cabe la posibilidad que después de entrenar y competir en Europa, nuestro deportista ADO PERÚ viaje a Austria o Japón para continuar con su base de entrenamiento y prepararse para el Circuito Europeo que se dará en Polonia y Suiza a finales del mes de marzo próximo. 

El principal objetivo de Dito es elevarse en el ranking mundial e insertarse en circuitos de la Copa del Mundo como es el caso de FIS World Cup – Chapelco, a desarrollarse en el mes de agosto y el FIS World Cup – Kreischberg (Austria) que se dará en el 2015. Cabe precisar que sería la primera vez que Perú estaría presente en estos grandes eventos de deportes de invierno con el Snowboarding. 

Cabe recordar que en agosto del presente mes, 'Dito' compitió en el Sudamericano de Snowboarding (Compitió en la modalidad de Boardercross) que se desarrolló en Valle Nevado (Tiene la mayor superficie esquiable de Sudamérica), Chile.

PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: