lunes, 9 de diciembre de 2013

GIMNASTA PERUANA HACE HISTORIA

imagen por prensa ADO PERÛ

Sandra Collantes se llevó el título en competencia All Around de Sudamericano en Chile

Dominó la palestra en Chile. Nuestra destacada gimnasta Sandra Collantes, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, obtuvo la presea de oro en la competencia all around (es la suma de los 4 aparatos) del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística que se desarrolló en Santiago de Chile.

Con puntajes de 15.000 en saltos, 12.700 en barras asimétricas, 12.950 en la viga de equilibrio y 13.400 en piso, logró un puntaje de 54.050, superando así a la gimnasta de Brasil Leticia Lima da Costa que se quedó con la presea de plata con una puntuación de 52.150 y Martina Castro de Chile que se quedó con la medalla de bronce con una puntuación de 51.750.

imagen del podio All Around por prensa ADO PERÙ

Nuestra gimnasta ADO PERÚ superó en casi 3 puntos el puntaje alcanzado en los Juegos Bolivarianos, donde obtuvo una medalla de oro en saltos y una medalla de bronce en piso. 

Este campeonato es clasificatorio para los Juegos Sudamericanos, para los cuales se vienen preparando todos los gimnastas sudamericanos.

El Sudamericano cuenta con la participación de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá y Uruguay.


PRENSA ADO PERÛ

No hay comentarios: